Lo hizo el gobierno provincial. “Ni el reclamo, el derecho de huelga o la protesta comprenden, ni justifican, ejercer violencia física contra empleadores, trabajadores o vecinos”, manifestaron.

Las Rosas: repudian los hechos violentos contra un trabajador municipal

   El gobierno de la provincia de Santa Fe repudia los hechos de violencia ejercidos contra un trabajador de la Municipalidad de Las Rosas, llevados a cabo por parte de otras personas que estarían ejerciendo medidas de protesta.

   Al respecto, desde el gobierno provincial indicaron que “ni el reclamo, el derecho de huelga o la protesta comprenden, ni justifican, ejercer violencia física contra empleadores, trabajadores o vecinos”.

   Por último, manifestaron “solidaridad con la persona agredida” y solicitaron la “intervención y el esclarecimiento; y, en el caso de corresponde, se condenen estos hechos, por parte de las autoridades judiciales”.

Foto: Javier Meyer

Provinciales

Santa Fe selló más de 4 millones de metros de fisuras en rutas

Dom 08 de Noviembre de 2026 08:04

Desde 2024, el Gobierno santafesino sostiene un plan de mantenimiento vial que alcanza a distintos departamentos. Los trabajos buscan prevenir el deterioro de las calzadas y evitar que las fisuras se conviertan en baches.

Provinciales

Laboratorio tecnológico de Santa Fe logró una acreditación de calidad

Dom 08 de Noviembre de 2026 07:30

La Dirección General de Asistencia Técnica fue reconocida por el Organismo Argentino de Acreditación. El sello oficial fortalece el apoyo al sector minero y la excelencia técnica provincial.

Provinciales

Residencias Culturales 2027: abren inscripción para 240 jóvenes

Sáb 07 de Noviembre de 2026 08:33

El Ministerio de Cultura provincial lanzó la convocatoria para su edición ampliada. La inscripción estará abierta de forma virtual hasta el 16 de noviembre para más de 20 espacios santafesinos.

Provinciales

Santa Fe vibra con una gran agenda turística para el finde largo

Sáb 07 de Noviembre de 2026 08:04

Del 6 al 8 de noviembre, la provincia despliega fiestas populares, festivales, gastronomía y deportes. Una invitación ideal para compartir en familia y recorrer el territorio santafesino.

Nacionales

Los patentamientos de autos 0 km cayeron 12% interanual en octubre

Sáb 07 de Noviembre de 2026 07:31

Un total de 45.965 unidades se vendieron en el décimo mes de este año, cifra que también representó un retroceso de 8,4% respecto a septiembre, según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina

San Jorge

El Emprende San Martín llega a San Jorge con una feria multitudinaria

Vie 06 de Noviembre de 2026 07:34

Impulsado por el senador Esteban Motta, el evento reunirá a más de 150 emprendedores este domingo en la Plaza San Martín. Habrá paseo gastronómico, capacitaciones y shows en vivo. La actividad comenzará a las 18 horas.