En el marco de las recorridas a localidades del departamento San Martín, la diputada provincial del FPCyS Lorena Ulieldin se encontró este viernes con el Pte. Comunal de Los Cardos y concejales de la ciudad de El Trébol.

La diputada Ulieldín se reunión con el Presidente Comunal Alan Tramanonni.

   La legisladora referente del Departamento en la Cámara de Diputados fue recibida por el Presidente Comunal Alan Tramanonni, con quien acordaron trabajar juntos en propuestas que puedan dar soluciones a problemáticas que tengan los vecinos de esa localidad.

   Luego se encontró con los concejales Natalia Sánchez, Carlos De Lorenzi y Gustavo Rossi de la ciudad de El Trébol. Se trata de la segunda visita institucional a esta localidad. En la primera oportunidad se reunió con intendente Fernando Almada.

   "En ambos encuentros me comentaron las inquietudes y necesidades de cada una de las localidades y nos pusimos a disposición para empezar a diagramar una agenda de trabajo conjunto. Desde mi rol como legisladora me comprometí a hacer las gestiones que sean necesarias", expresó la diputada.

   Por último, Ulieldín destacó que la intención es "estar recorriendo todas las localidades del departamento, y reunirnos tanto con autoridades como representantes de instituciones y empresas de la región. Este es el comienzo de un trabajo intenso en el departamento", concluyó.

Provinciales

El Niño: Santa Fe compró 90 bombas para contingencias hídricas

Sáb 17 de Octubre de 2026 07:31

La Provincia invirtió más de $1.109 millones en equipamiento de achique y bajo levante para hacer frente a eventuales emergencias climáticas. El gobernador Maximiliano Pullaro destacó la importancia de preparar al territorio ante pronósticos de intensas precipitaciones.

Provinciales

Subasta de la Aprad: prevén recaudar $800 millones del delito

Vie 16 de Octubre de 2026 09:02

Santa Fe realizará este viernes el sexto remate de bienes incautados a organizaciones criminales. Con 224 lotes a precios de remate y más de 8.700 inscriptos, los fondos serán destinados a la asistencia de víctimas y programas sociales.

Provinciales

Exigen declarar la emergencia en violencia de género en Santa Fe

Vie 16 de Octubre de 2026 07:32

Colectivos feministas, sociales y sindicales se reunieron con la Comisión de Género de la Cámara de Diputados para reclamar el dictamen del proyecto. Advirtieron sobre la gravedad de la situación provincial, con 42 víctimas de femi(ni)cidio y 71 intentos registrados este año.  

Carlos Pellegrini

Promesa cumplida: Pullaro inauguró la rotonda de rutas 13 y 66

Vie 16 de Octubre de 2026 07:03

El gobernador habilito la esperada obra vial en el departamento San Martín. El proyecto busca ordenar el tránsito, mejorar la seguridad e iluminación en un cruce estratégico, optimizando la conectividad en la provincia de Santa Fe.

Nacionales

El Gobierno actualizó los aranceles de Discapacidad

Vie 16 de Octubre de 2026 06:34

La medida rige para octubre y alcanza a todas las modalidades del Nomenclador de Prestaciones Básicas. La actualización se conoce mientras el Congreso busca debatir la continuidad de la emergencia en discapacidad y el financiamiento del sistema

Provinciales

Sexta subasta de la Aprad: rematarán 224 bienes incautados al delito

Jue 15 de Octubre de 2026 09:03

La provincia ultima detalles para la mayor subasta desde la creación del organismo. Este viernes se rematarán 224 lotes en la Estación Belgrano, tras una exhibición previa de vehículos y embarcaciones en la ciudad de Santa Fe.