Así lo establece el nuevo protocolo del gobierno de Santa Fe. Para los que regresen del exterior con dos dosis y test de antígenos negativo, no tendrán que permanecer aislados.

   El Ministerio de Salud informó los nuevos protocolos de aislamiento para las personas que regresen a la provincia de Santa Fe tras un viaje en el exterior.

   Todas las personas que regresen al país deberán realizarse una prueba PCR, en las 72 horas previas al viaje, y una vez en territorio argentino tendrán que hacerse un test de antígenos en el punto de ingreso.

   Ante esto, las personas que tengan el esquema completo de inmunización para Covid 19, con más de dos semanas desde la segunda dosis, y el test de antígenos realizado en el punto de ingreso al país haya resultado negativo, no tendrán que permanecer aislados. Aún así, tendrán que contactarse con el 0800 555 6549 y deberán realizarse el análisis PCR entre el quinto y séptimo día. Podrán hacerlo de manera gratuita en la provincia.

   Por otra parte, las nuevas disposiciones contemplan que las personas que no tengan las dos dosis de la vacuna para el coronavirus aplicada o hayan pasado menos de 14 días desde la segunda aplicación, tendrán que cumplir con el aislamiento, conforme el Decreto Provincial N.º 1050 vigente.

   Asimismo, se recuerda que en caso que el resultado del hisopado en el punto de ingreso sea positivo, tendrán que cumplir el aislamiento correspondiente.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

El Gobierno convocó a Amsafe para retomar la discusión paritaria

Sáb 23 de Octubre de 2021 08:03

Será el próximo miércoles a las 10hs en un intento por volver a tener diálogo. El llamdo se da luego de que los docentes rechazaran la propuesta salarial e hicieran tres días de paro.

Nacionales

La actividad económica creció en agosto

Sáb 23 de Octubre de 2021 07:30

Según el estimador del INDEC, cerró con una suba del 1,1%, que se suman a las de julio y junio. En términos interanuales fue del 12,8% y superó al nivel previo al covid.

Nacionales

El ciclo lectivo 2022 comenzará el 2 de marzo

Vie 22 de Octubre de 2021 07:01

Así se acordó este jueves tras la nueva reunión del Consejo Federal de Educación. El ciclo lectivo 2022 tendrá un mínimo de 190 días de clases, igual a ala idea llevada al encuentro por la provincia.

Provinciales

La provincia becará a científicas santafesinas

Jue 21 de Octubre de 2021 09:03

La iniciativa propone que se capaciten en el país y en el exterior. La convocatoria, abierta hasta el 12 de noviembre próximo, busca desarrollar las políticas de igualdad en la ciencia y la tecnología.

Provinciales

La provincia propondrá 190 días de clases en 2022

Jue 21 de Octubre de 2021 08:02

El planteo lo impulsará este jueves el Ministerio de Educación en la nueva asamblea del Consejo Federal de Educación. Además, prevé el inicio del ciclo lectivo 2022 para el próximo 2 de marzo.

Provinciales

Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Jue 21 de Octubre de 2021 07:30

Lo anunció el gobierno provincial. Los beneficiarios percibirán los montos actualizados desde hoy.