Es a través del Programa REClube. Se trata de una asistencia técnica-jurídica y de asesoramiento institucional. La finalidad de mantener la sanidad de la documentación y la Personería Jurídica.

La provincia asiste a los clubes y entidades deportivas.

   El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, puso en marcha, este martes, el Programa de Regularización de Clubes (REClub) en el Club Atlético Williams Kemmis de la ciudad de Las Rosas. Del lanzamiento participaron la secretaria de Deportes de Santa Fe, Claudia Giaccone y el senador del departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia.

   En ese marco, la funcionaria indicó que “valorando el esfuerzo que hacen las instituciones deportivas para mantenerse al día y comprendiendo el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, trasladamos al equipo de trabajo hasta la cabecera del departamento Belgrano, donde se realizaron y certificaron las firmas de los formularios PEP y la revisión de toda la documentación necesaria para normalizar la personería jurídica del Club en gestión desde hace varios años”.

   Al mismo tiempo, Giaccone afirmó: “La formalización de las instituciones deportivas, su sostenimiento, así como la democratización del acceso a las herramientas que lo permitan, es un objetivo fundamental de esta gestión y queremos darle un marco de asistencia integral mediante este programa, como también un seguimiento después de normalizadas en un marco de trabajo coordinado con IGPJ (Inspección General de Personas Jurídicas) de la provincia”.

El Programa

   REClub, Regularización Provincial de Clubes, es un programa de asistencia técnica-jurídica, de asesoramiento institucional, coordinado por la Secretaría de Deportes de la provincia de Santa Fe, el cual posee la finalidad de mantener la sanidad de la documentación y la Personería Jurídica de los clubes y entidades deportivas.

   La importancia de obtener la completa sanidad institucional posibilita el mejor funcionamiento, su regularización y normalización poniendo al día su documentación para una mejor y mayor accesibilidad.

   Ante cualquier consulta comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 a los teléfonos 342 4574834 / 36, en la ciudad de Santa Fe, y en la ciudad de Rosario, al 341 472 2583. Por correo electrónico, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Cómo abrirán gimnasio, bares y restaurantes

Jue 04 de Junio de 2020 22:41

Será en toda la provincia a partir del inminente decreto que los habilitará. Los locales deberán cumplir un protocolo de higiene y distanciamiento. También se confirmó el registro de cada cliente. Habrá protocolos para la actividad física.

Provinciales

Habilitaron las reuniones familiares desde este fin de semana

Jue 04 de Junio de 2020 21:33

Los encuentros se podrán realizar sábados y domingos en domicilios particulares de 9 a 19. Será con un máximo de diez personas dentro de zonas de cercanía. “No es una fiesta”, dijo el gobernador Perotti.

Regionales

Marisa Iturbide asumió al frente de la Regional VIII de Educación

Jue 04 de Junio de 2020 11:04

La flamante delegada se venía desempeñando como supervisora. “Aspiramos a lograr un equipo basado en la confianza, el respeto y revalorizando a los docentes”, remarcó. Confirmó que están trabajando en una propuesta para el retorno a las aulas aunque sin fecha.

Provinciales

La provincia inició la inscripción para la asistencia económica

Jue 04 de Junio de 2020 09:33

Es para las actividades que no fueron exceptuadas del aislamiento. Se otorgará a establecimientos y servicios que no hayan sido beneficiarios de las medidas económicas nacionales y provinciales de apoyo al sector productivo.

Provinciales

Definen cómo habilitan las reuniones familiares y actividades deportivas

Jue 04 de Junio de 2020 09:01

Tras la autorización de Nación, el gobierno provincial evaluará su implementación. Ayer, mantuvo una video conferencia con intendentes y presidentes comunales para intercambiar ideas. Perotti insistirá con la habilitación de bares y restoranes.

Provinciales

Ley Micaela: comienza a instrumentarse en Santa Fe

Jue 04 de Junio de 2020 08:03

A partir de la próxima semana se implementará de forma virtual para funcionarios y funcionarias provinciales. El objetivo es brindar herramientas para abordar y prevenir la violencia de género.