El gobierno dio a conocer el cronograma para los agentes provinciales. Los salarios comenzarán abonarse desde este jueves 1 de agosto. Corresponden al mes de julio.

Pago de haberes a estatales, docentes y jubilados.

    El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de julio, que comenzará a efectivizarse a partir de este jueves 1 de agosto.

>> Jueves 1 de agosto: Seguridad y IAPIP. También percibirán sus haberes los jubilados y pensionados que perciban hasta $ 18.000.

>> Viernes 2 de agosto: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API - Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

   También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 8 y 9 y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Lunes 5 de agosto: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal. También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 1, 2, 3 y 4 y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio. Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 3 de agosto en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 6 de agosto: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 5, 6 y 7, y los de privadas históricas.

>> Miércoles 7 de agosto: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

>> Jueves 8 de agosto: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 25.001 y hasta $ 35.000).

>> Martes 13 de agosto: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde los $ 35.001 a $ 60.000).

>> Miércoles 14 de agosto: 5° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los $ 60.001). También percibirán sus haberes las autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

En 2019, se perdieron más de 200 industrias en Santa Fe

Sáb 07 de Diciembre de 2019 08:32

Según la Federación Industrial de Santa Fe, la provincia termina el año con menos tejido empresarial y empleo registrado.

Provinciales

Rafael Gutiérrez presidirá la Corte santafesina en 2020

Sáb 07 de Diciembre de 2019 08:03

Así lo resolvieron este martes los integrantes del máximo órgano judicial de la provincia. Reemplazará a María Angélica Gastaldi a partir del 1º de enero próximo, durante un año.

Regionales

Se presentó el proyecto del Gasoducto Ruta Nacional Nº 34

Jue 05 de Diciembre de 2019 09:03

La provincia expuso ante presidentes comunales el plan que comprende la ejecución de las obras necesarias para suministrar gas natural a 13 localidades. Entre las beneficiadas se encuentran Las Bandurrias, Casas, Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas.

Provinciales

Jubilados y pensionados podrán retirar adelantos de haberes

Jue 05 de Diciembre de 2019 07:04

Se trata de aquellas personas que cobran sus haberes después del 10 de diciembre. Así, utilizarán la herramienta “adelanto de haberes” que brinda el agente financiero provincial a partir de hoy.

Provinciales

La provincia ratificó el cronograma de pagos anunciado

Mié 04 de Diciembre de 2019 07:31

El ministro de Economía, Gonzalo Saglione, confirmó que el pago a los trabajadores activos, jubilados y pensionados tal cual fuera programado. Además, aseguró que se gestiona para adelantar los haberes para aquellos jubilados que cobren después del 10 de diciembre.  

Nacionales

Prueba PISA: mejoría en Lengua y retroceso en Matemáticas

Mié 04 de Diciembre de 2019 07:00

La Nación dio a conocer los resultados de las evaluaciones realizadas a 12 mil alumnos jóvenes. La Argentina quedó en el puesto 63 sobre 77 países evaluados. Siete de cada diez no pueden resolver un cálculo matemático básico.