Se pagará este viernes a todos los trabajadores públicos, activos y pasivos. El monto fue calculado con el aumento correspondiente a la aplicación de la cláusula de actualización salarial acordada en las últimas paritarias.

Abonan la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

    El gobierno de la provincia de Santa Fe informa que este viernes 14 de junio se pagará a empleados públicos activos y pasivos de la provincia, la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).

   El monto a abonar incluirá el aumento correspondiente a la aplicación de la cláusula de actualización salarial acordada en las últimas paritarias. En tanto, para autoridades superiores, la fecha de pago será el viernes 21 de junio.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Todo listo para la Cumbre de Presidentes del Mercosur

Dom 14 de Julio de 2019 09:31

Este domingo habrá reuniones preparatorias en la Estación Belgrano. “Expresamos nuestra condición de ciudad cordial y el orgullo de agasajar a quienes nos visitan”, aseguró el intendente Corral.

Provinciales

Vuelve a subir el boleto del transporte interurbano

Vie 12 de Julio de 2019 07:00

Desde este domingo a la hora cero regirá el nuevo cuadro tarifario para los servicios de autotransporte de pasajeros. El aumento será del 23% y acumula un incremento del 58% en lo que va del 2019.

Las Petacas

La EPE inauguró su oficina comercial en Las Petacas

Jue 11 de Julio de 2019 09:34

La flamante dependencia atenderá la demanda de más de 1.200 usuarios de las localidades de Las Petacas, Crispi y Colonia Castelar.

Traill

Nuevas luminarias en el acceso a Traill

Jue 11 de Julio de 2019 08:03

En los últimos días, comenzaron a funcionar la iluminación led en la intersección de la RN 34 y el ripiado de la RP 43S. El pedido había sido presentado por la senadora Cristina Berra.