El gobierno provincial dio a concer el cronograma correspondiente a enero. Los sueldos comienzan a abonarse el 1º de febrero.

   El ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de enero de 2016, que comienza a abonarse con el primer turno asignado al personal de IAPIP y Seguridad. 

   El cronograma se desarrollará de la siguiente manera: 

>> Lunes 1 de febrero:

I.A.P.I.P. y Seguridad. Los haberes estarán disponibles a partir del día sábado 30 de enero en los cajeros automáticos de la Red Link. 

>> Martes 2 de febrero: 

Ministerios de la Producción, de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, de Trabajo y Seguridad Social, de Innovación y Cultura, de Economía, de Educación, de Gobierno y Reforma del Estado, de Seguridad, de Justicia y Derechos Humanos, de Obras Públicas; de Infraestructura y Transporte, y de Medio Ambiente; Ente Zona Franca; dirección Provincial de Vivienda; dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; secretaría de Estado de Hábitat; secretaría de Estado de la Energía; docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 0, 2 y 3) y escuelas privadas transferidas, 2do Convenio.

>> Miércoles 3 de febrero: 

Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; ASSAL; docentes oficiales y asistentes escolares correspondientes al segundo turno (con DNI finalizados en 4, 5, 6 y 7) y escuelas privadas transferidas, 1er Convenio. 

>> Jueves 4 de febrero: 

Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas, Defensoría del Pueblo, personal administrativo de planta, docentes oficiales y asistentes escolares correspondientes al tercer turno (con DNI finalizados en 1, 8 y 9) y escuelas privadas históricas. 

>> Viernes 5 de febrero: 

Primer turno de Jubilados y Pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 11.000,00). 

>>Miércoles 10 de febrero: 

Segundo turno de Jubilados y Pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 11.001,00 a $ 17.000,00). Los haberes programados para el miércoles 10, estarán disponibles a partir del día sábado 6 del mismo mes en los cajeros automáticos de la Red Link. 

>> Jueves 11 de febrero: 

Tercer turno de Jubilados y Pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 17.001,00 a $ 25.000,00). 

>> Viernes 12 de febrero: 

Cuarto turno de Jubilados y Pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes mayores a $ 25.001,00). Autoridades Superiores, Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

0
0
0
s2sdefault

San Jorge

Marucci asumió su sexto mandato en San Jorge

Sáb 14 de Diciembre de 2019 09:31

El jefe de gobierno volvió a jurar al frente del Ejecutivo sanjorgense. El máximo referente de la Unión Vecinal había sido reelecto en las generales con más del 54 % de los votos. También asumieron los concejales Schiozzi, Funes y Paschetta.

Provinciales

Perotti encabezó la primera reunión de gabinete

Sáb 14 de Diciembre de 2019 09:02

Los ministros presentaron un informe detallado de cada área. “El área más preocupante es economía”, reconoció el vocero del gobierno Leonardo Ricciardino.

Carlos Pellegrini

Carlos Pellegrini: Nicolás Lépore asumió la dirección del SAMCo

Vie 13 de Diciembre de 2019 09:03

El médico neurólogo se hizo cargo de la conducción del hospital este miércoles. Reemplazará al odontólogo Esteban Mattalía.

San Jorge

San Jorge: continúan abiertas las inscripciones en la Universidad Siglo 21

Vie 13 de Diciembre de 2019 08:01

El Centro de Aprendizaje cuenta con más de 35 propuestas educativas con títulos de validez nacional. Conoce todas las carreras de ingreso 2020 del CAU San Jorge.

Provinciales

Perotti intervino la Empresa Provincial de la Energía por 120 días

Vie 13 de Diciembre de 2019 07:33

El gobernador firmó un decreto en el cual se explica que la decisión es para realizar "un diagnóstico preciso y acabado de la situación de la empresa". Designó como interventor a Mauricio Caussi.

Provinciales

Saín presentó el plan de Seguridad de Perotti

Vie 13 de Diciembre de 2019 07:02

“No vamos a ser cómplices de ningún tipo de criminalidad”, afirmó el flamante ministro. Presentó los principales nombres que estarán a cargo de las diferentes áreas. Víctor Sarnaglia fue designado jefe de policía de Santa Fe y Germán Montenegro al frente de la Secretaría de Seguridad.