El actual secretario de Control y Convivencia Ciudadana aceptó el ofrecimiento que recibió del gobernador electo, Miguel Lifschitz. Asumirá en lugar de Omar Saab.

Seghezzo viajó a la capital provincial para definir lineamientos de trabajo.

   El actual secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, será el director de Vialidad Provincial, en reemplazo de Omar Saab, quien ocupó el cargo tras la renuncia de Juan José Bertero. 

   Fuentes afirmaron que el funcionario municipal aceptó el ofrecimiento del gobierno provincial y dejará de integrar el gabinete de Mónica Fein.

   De hecho, Seghezzo se encontraba este jueves en la capital provincial para tomar contacto con la información de la actual gestión en la Dirección.

Fuente: Rosario 3

0
0
0
s2sdefault

Nacionales

El gobierno sumó más actividades a la eximición

Vie 03 de Abril de 2020 09:34

Son ocho sectores que podrán trabajar. Los nuevos eximidos deberán obtener el permiso para circular.

Provinciales

Santa Fe implementa el Certificado Único Habilitante para Circulación

Vie 03 de Abril de 2020 08:02

Será solicitado en los operativos de control de circulación en la vía pública que se realizan durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Provinciales

Hay 8.372 santafesinos en cuarentena por viaje

Vie 03 de Abril de 2020 07:31

El gobernador Perotti les pidió "conducta" e insistió en la necesidad de que aquellos que llegaron de países extranjeros no salgan de sus casas.

Provinciales

Se realizaron 400 sumarios a comercios por subas de precios

Vie 03 de Abril de 2020 07:00

Los operativos tuvieron lugar en Rosario, Santa Fe, Reconquista, Rafaela, Arroyo Leyes y Calchaquí. Incumplieron la lista de precios máximos fijada por el Gobierno nacional.

Nacionales

Certificado para circular: ¿quiénes están exceptuados?

Jue 02 de Abril de 2020 10:05

La jefatura de Gabinete precisó quiénes son los trabajadores que pueden seguir circulando con el permiso que ya tenían y no deben realizar el trámite nuevo.

San Jorge

COVID-19: Centro de Aprendizaje Universitario San Jorge

Jue 02 de Abril de 2020 09:00

En el marco del aislamiento social, mantiene las medidas de prevención. La Universidad Siglo XXI cumplió con el inicio de clases virtual tal como estaba previsto. En mayo comienza la segunda inscripción del año.