Las clases en Santa Fe comenzarán el 29 de febrero, según los definieron los ministros de Educación. El receso será del 11 al 22 de julio y la finalización del año escolar el 16 de diciembre.

Las clases en la provincia de Santa Fe comenzarán el 29 de febrero próximo. El dato fue confirmado a La Capital por una fuente del Ministerio de Educación de Santa Fe. La decisión se tomó en la reunión de ministros que se realiza en Buenos Aires en torno al Consejo Federal de Educación.
También se conoció que el receso de invierno será del 11 al 22 de julio y la finalización del año escolar el 16 de diciembre. Los titulares de las diferentes carteras educativas acordaron además garantizar un calendario escolar de 190 días de clases.
En tanto, la cartera educativa provincial indicó que el ciclo lectivo en el secundario comenzará una semana después del nivel primario debido a las mesas de exámenes que habitualmente se llevan a cabo.
Fuente: La Capital





