Tras confirmar que se contagió de covid, el ex gobernador postergó su llegada a la región. Este lunes iba a reunirse con representantes de instituciones locales y luego iba a recorrer la obra de la circunvalación.
Lifschitz suspendió su visita a Sastre.
El ex gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz comunicó a través de sus redes sociales este domingo que tiene coronavirus, por lo que se vio obligado a suspender su visita a Sastre.
"Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de covid19 y me dio positivo", publicó el actual presidente de la Cámara de Diputados provincial en su cuenta de Twitter. En relación a su estado de salud, el ex mandatario agregó: "Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado".
Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado.
— Miguel Lifschitz (@MiguelLifschitz) April 11, 2021
El actual presidente de la Cámara de Diputado de la provincia junto a la diputada Lorena Ulieldín tenían previsto encabezar una reunión durante la mañana con autoridades locales y representantes de instituciones de la ciudad en el Centro Cultural Municipal. Además, el ex titular de la Casa Gris iba a recorrer la obra de la circunvalación.
Lifschitz, que gobernó Santa Fe durante el período 2015-2019, tiene 65 años de edad.




