La senadora provincial afirmó que gestionará ante la provincia los proyectos de la presidenta Comunal de Carlos Pellegrini. Fue durante una reunión en la sede comunal. También se reunión con el titular de la Comuna de María Susana.

La senadora Cristina Berra durante la reunión con la presidenta comunal de Carlos Pellegrini, Marina Bordigoni.

   La senadora provincial, Cristina Berra se reunió este lunes por la mañana con la presidenta de la Comuna de Carlos Pellegrini, Marina Bordigoni para repasar temas de prioridad según las necesidades de la localidad.

   El encuentro se desarrolló en el edificio comunal, con el objetivo de “seguir trabajando en conjunto y gestionar ante el gobierno provincial, los proyectos que la Comuna ha diseñado para su gestión”.

   La legisladora remarcó que “asentamos el compromiso mutuo de continuar ayudando a las instituciones locales que trabajan en pos de Carlos Pellegrini”.

Berra durnate el encuentro en la Comuna de María Susana.

   Por otra parte, Berra desarrolló este martes una productiva reunión con el presidente de la Comuna de María Susana, Omar Arce y su gabinete. Del encuentro también participó el Secretario de Asuntos Hídricos de la Provincia, Ing. Roberto Gioria y su equipo para informarse de los avances que en materia hídrica está llevando adelante el gobierno comunal.

   Asimismo, las autoridades locales presentaron un “Plan de Emergencia Hídrica” para que la provincia acompañe estas acciones trabajando conjuntamente ambos actores estatales para dar una solución a nivel local y regional a la problemática de los excesos hídricos que desde hace tiempo aqueja a esta localidad de nuestro Departamento San Martín.

   Por último, la senadora provincial mantuvo una reunión en el Hogar San Roque y con Autoridades del SAMCo de esa localidad, para informarse sobre el funcionamiento, proyectos pendientes y actividades a futuro de ambas instituciones.

0
0
0
s2sdefault

Política

Intensa agenda de trabajo de Sergio Balbi en la capital provincial

Vie 21 de Febrero de 2020 08:32

El titular del Concejo fue recibido por la diputada provincial, Lucila De Ponti y se reunió con el titular de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi. Además, visitó al Subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Santiago Felipoff.

Política

Le piden al gobernador que cancele la deuda con Municipios y Comunas

Vie 21 de Febrero de 2020 08:03

Lo solicitó la diputada Ulieldín para que transfieran unos $200 millones en concepto de intereses y amortizaciones que generan un bono de la Nación. A las localidades del departamento San Martín le corresponden más de 4,5 millones.

Política

Balbi impulsa la creación de una mesa de seguridad local

Jue 13 de Febrero de 2020 08:33

El presidente del Concejo se reunió con el jefe de la UR XVIII, Carlos Ballarini para avanzar en la conformación una comisión con instituciones, concejales y el Ejecutivo. El objetivo es trabajar en la prevención de delitos y mantener la tranquilidad en la ciudad.

Política

Piden que el Estado subsidie los adicionales policiales en los estadios

Mié 12 de Febrero de 2020 07:31

La Cámara Baja aprobó un proyecto del diputado Gabriel Real, que propone que el Gobierno absorba el 50 por ciento del pago del servicio de seguridad a los clubes. La medida afectaría a más de 150.000 deportistas santafesinos de distintas disciplinas.

Política

Pullaro propuso la eliminación de la Feria Judicial

Mar 11 de Febrero de 2020 07:03

El presidente del bloque UCR en la Cámara de Diputados de Santa Fe, presentó un proyecto que propone modificar la Ley "Orgánica del Poder Judicial". “Los tiempos cambian, la Justicia debe cambiar para combatir el delito con más eficacia”, dijo.

Política

Piden que las pymes industriales puedan tener “estabilidad fiscal”

Lun 10 de Febrero de 2020 07:31

Lo solicitó la diputada provincial Ulieldin a través de un proyecto de Ley. Se trata de unas 200 pequeñas y medianas empresas que desde 2017 contaban con este beneficio. “Son fuente de empleo y representan una buena parte del crecimiento económico para la región”, dijo.