A menos de una semana de la votación definitiva en la que la provincia elegirá gobernador por los próximos 4 años, el candidato a gobernador tuvo un encuentro con más de 2500 fiscales en la ciudad de Rosario.

Perotti: "el domingo vamos a cuidar el futuro de todos los santafesinos".

   El candidato a gobernador del frente “Juntos”, Omar Perotti destacó que “el domingo no solo vamos a cuidar una elección, no solo vamos a cuidar un voto. El domingo vamos a cuidar mucho más que eso, vamos a cuidar el futuro”.

   “Santa Fe sabe lo que quiere. Y eso que quiere es lo que nosotros vamos a defender el domingo. Desde bien temprano, desde antes de la apertura hasta el final. Ese día es donde cada uno de ustedes asume la representación de miles y miles de santafesinos que quieren algo diferente en esta provincia”, agregó.

   En una reunión multitudinaria que se realizó en el Club A. Libertad resaltó: “Es un día que ponemos por todos nuestros seres queridos que nos alcanzaron y nos hicieron llegar a este momento. Es un día que ponemos por el futuro de Santa Fe”. “El 16 de junio empezamos a vivir de otra manera. Empezamos a perder el miedo. El 16 empezamos a vivir mejor” señaló el rafaelino.

   Asimismo, el candidato a gobernador llamó a seguir “hablando con todos, hayan votado lo que hayan votado, golpeando cada puerta”, y pidió hablar “hasta el último minuto para convencerlos de que es posible una Santa Fe distinta. El futuro de Santa Fe no es lo que va a venir, no es lo que va a pasar, es lo que juntos seamos capaces de realizar.”

   En ese sentido, Perotti remarcó: “El futuro no viene, al futuro hay que ir y al futuro vamos juntos. Por todos y cada uno de los santafesinos que quieren vivir en paz, por todos y cada una de las santafesinas que quieren una política que les dé oportunidades, que les dé trabajo, en definitiva que ponga de pie a esta provincia”.

   Por último, cerró: “El domingo los santafesinos eligen si quieren el boleto educativo gratuito, si quieren trabajo para nuestros jóvenes, si quieren más seguridad, si quieren recuperar la tranquilidad, si quieren que los abuelos vivan dignamente, si quieren que haya posibilidades de trabajo y más oportunidades para los santafesinos. El domingo eligen si sienten que esta provincia tiene tanto y les está tocando tan poco, si quieren progresar, si quieren producir, si quieren algo diferente”.

0
0
0
s2sdefault

Política

Lifschitz ratificó su “predisposición para facilitar la transición"

Mar 12 de Noviembre de 2019 08:33

El gobernador realizó una conferencia de prensa en donde remarcó su intención de que no haya ningún tipo de dificultad en la prestación de los servicios básicos a partir del 11 de diciembre.

Política

La intendente y concejales electos recibieron sus diplomas

Mar 05 de Noviembre de 2019 08:31

El Tribunal Electoral entregó este lunes los certificados. Brunazzo estuvo presente junto a los futuros ediles, Carabelli, Balbi y Bonino. El 10 de diciembre asumirán sus cargos. Cristina Berra también recibió su título de senadora por un nuevo período.

Política

La Legislatura aprobó el cupo laboral trans en Santa Fe

Lun 04 de Noviembre de 2019 07:32

El Senado votó favorablemente con modificaciones y Diputados dio sanción definitiva. La norma establece "un piso mínimo de inclusión laboral de personas del colectivo travesti trans en el empleo público dentro del Estado provincial".

Política

La lista de Angelini se impuso y se quedó con cinco diputados

Lun 28 de Octubre de 2019 08:32

En segundo lugar, fue para el Frente de Todos que encabezó Marcos Cleri y que consiguió cuatro bancas. Enrique Estévez es el único diputado electo por el socialismo de Consenso Federal.  

Política

Macri ganó en la provincia de Santa Fe

Lun 28 de Octubre de 2019 08:04

Juntos por el Cambio dio vuelta el resultado de las Paso en la provincia con el 43,5% contra 42,6% del Frente de Todos.

Política

“Juntos x el Cambio” amplió el triunfo en el Departamento San Martín

Dom 27 de Octubre de 2019 22:30

El oficialismo se impuso en 13 de las 17 localidades con más de 22 mil votos. El Frente de Todos consiguió más de 14 mil electores. La lista de Fernández-Fernández volvió a ganar en Sastre, Casas, Traill y Las Bandurrias.