Los concejales sastrenses asistieron a la jornada en Rosario. Se debatieron estrategias para las elecciones 2019 y no descartan presentar candidato propio. “Urge una renovación en la administración provincial”, aseguró Federico Angelini.

Baravalle y Bustamante participaron del Encuentro Provincial de Cambiemos.

    Los dirigentes de Cambiemos de los 19 departamentos y de más de 50 localidades de Santa Fe se congregaron este sábado en Rosario para acordar una propuesta que represente una alternativa de gobierno para la provincia de cara a las elecciones del año próximo. Durante la jornada, que contó con la presencia de Diputados Nacionales, provinciales, senadores, intendentes, jefes comunales y concejales del PRO, del Radicalismo, del Peronismo y del Partido Fe, se definió que buscarán todos los consensos necesarios en Cambiemos y, que en caso de no se alcance un acuerdo con todos los sectores que la integran, se presentará un candidato propio.

   “Los santafesinos reclamamos caras nuevas en la política, personas trabajadoras, honestas y que conozcan las diferentes realidades que conforman nuestra provincia”, señalaron los presentes, quienes trabajan junto al presidente Mauricio Macri desde hace más de 10 años.

   “Por el enorme potencial que tiene la provincia, creemos que Santa Fe necesita un próximo gobierno integrado por dirigentes que estén dispuestos a ocuparse más de los santafesinos que de sus propios intereses”, afirmaron durante el encuentro.

   “Después de muchos años de ineficiencias y de batallas perdidas contra la inseguridad y el narcotráfico, creemos que urge una renovación en la administración provincial, que llegue con otra energía para combatir estos flagelos”, sostuvo el presidente del PRO santafesino Federico Angelini.

   En ese sentido, expresó: “Claramente, necesitamos nuevas caras que se hagan cargo de esta problemática y asuman el compromiso de bajar los niveles de delincuencia y violencia”.

   Por otra parte, Angelini remarcó que “también se precisan nuevos aires para apoyar e impulsar la actividad de las pymes, los emprendedores y los productores, que son el motor no sólo de la provincia, sino también del país, con ideas que promuevan la transparencia, la desburocratización y la diversificación de mercados para mejorar la competitividad y la generación de empleos genuinos”.

   Baravalle, uno de los oradores del evento, aseguró que “tenemos que trabajar mucho y estar cerca de la gente, para lograr el cambio que nuestra provincia necesita”.

   Para finalizar, los legisladores y referentes de Cambiemos presentes aseguraron que “estamos ante una oportunidad única de cambiar el rumbo de Santa Fe, siendo protagonistas de nuestro propio futuro”.

0
0
0
s2sdefault