El propietario de bar y dos clientes infringieron el aislamiento social decretado por el gobierno nacional. Ocurrió anoche poco ante de las 22. El comercio solo estaba autorizado para el servicio de delivery. En Sastre, suman cinco las personas que vulneraron la ley.

Clausuran un Pub y detienen a tres masculinos.

   Ya son cinco las personas que fueron detenidas este domingo en la ciudad de Sastre por incumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno nacional, con el objetivo de minimizar la propagación del coronavirus.

   Anoche, poco antes de las 22, el dueño de un reconocido Pub céntrico y dos masculinos de 50 y 39 años de edad, que se encontraban dentro del comercio, fueron demorados durante un procedimiento realizado por personal de la Comisaría Primera e inspectores municipales.

   Tanto el titular del bar como los dos clientes fueron trasladados a la sede policial donde se labraron las actas y se iniciaron las respectivas causas penales según lo establecen los artículos 205 y 269.

   Por su parte, funcionarios municipales procedieron a la clausura preventiva del local comercial, que tenía prohibido el ingreso de público y solo se encontraba autorizado para realizar el servicio de delivery de comidas rápida hasta las 23 horas.

   Al menos, hasta el 1 de abril, el Pub estaría cerrado hasta tanto se expida el Juzgado de Faltas del Municipio, una vez que se cumpla el plazo de emergencia. Además, no se descarta que se imponga una sanción económica por la infracción.

   Las primeras detenciones se produjeron durante la tarde del domingo. Dos jóvenes no pudieron justificar que hacía en el parque del Liceo Municipal, a pesar de la cuarentena sanitaria.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Unas 160 personas fueron aprehendidas en la región

Vie 03 de Abril de 2020 10:33

La cifra la dieron a conocer desde la Jefatura de la UR XVIII por violar la cuarentena. En Sastre, hubo diez detenciones y se controlaron más de 1.000 vehículos. En la provincia, unas 7600 personas fueron demoradas.

Policiales

Suman 130 las personas detenidas por violar la cuarentena

Lun 30 de Marzo de 2020 18:43

Lo informó la Jefatura de Policía en los primeros 10 días de la vigencia del decreto nacional. Sastre aparece entre las localidades con más aprehendidos. Además, se reportaron más de 110 notificaciones de personas que llegaron del exterior.

Policiales

Seis nuevas detenciones por violar la cuarentena

Sáb 28 de Marzo de 2020 20:36

Fue durante la madrugada. Son todos masculinos y uno de ellos terminó hospitalizado por una agresión. Tres de los sujetos demorados fueron denunciados por la golpiza.

Policiales

Más de 100 detenciones en toda la región por violar la cuarentena

Sáb 28 de Marzo de 2020 09:32

Desde la implementación del aislamiento obligatorio, se realizaron 55 procedimientos en el departamento San Martín. La policía realizó demoró a seis personas y controlaron 118 vehículos en las últimas 24 horas.

Policiales

Coronavirus: el dueño de una casa y dos albañiles demoradas

Mié 25 de Marzo de 2020 16:50

Ocurrió este mediodía por no respetar la cuarentena. Se encontraban trabajando en una obra. La albañilería no se encuentra en el listado de las 24 excepciones. Tras los trámites de rigor recuperaron la libertad.

Policiales

Desde el viernes detuvieron a más de 70 personas en la región

Mié 25 de Marzo de 2020 08:01

La cifra corresonde al departamento San Martín. Ayer fueron demoradas seis personas, tres de ellas son de Sastre. Además, 16 personas que regresaron de viaje se verificó que estén aislados. En la provincia, fueron aprendidos mas de 2.600 ciudadanos.