Una niña de 11 años contó que una automóvil la siguió a la salida del colegio. Ocurrió ayer al mediodía y su padre denunció el caso. La policía busca un Peugeot 306 o Clío.

El papá de una niña de 11 años denunció que su hija fue perseguida por un automóvil a la salida del colegio “Sagrado Corazón de Jesús” de la ciudad San Jorge. El hecho se registró este miércoles al mediodía y el caso se viralizó rápidamente en las redes sociales y por mensajes de wapp.
Según la exposición del padre en la sede policial, la pequeña se retiró del establecimiento, un poco más tarde de lo habitual y cuando caminaba por calle Mendoza hacia el oeste, se acercó un automóvil color verde oscuro, no pudiendo precisar si era un Peugeot 306 o un Renault Clío.
En su relato, la menor expresó que un hombre de pelo negro, de aproximadamente 40 años y con una remera blanca (únicos datos aportados), le preguntó a donde iba y que subiera al auto que él la llevaba. Ante esta situación, la niña se asustó y corrió hacia la casa de su madre a pocas cuadras del lugar mientras el vehículo la seguía y tocaba bocina. Una vez que ingresó al domicilio, el auto se fue.
Si bien se montó un operativo con los móviles policiales en la zona, por el momento los resultados fueron negativos.
Desde la Comisaría local confirmaron el caso y pidieron estará atentos ante casos similares. Además, solicitaron tomar precauciones y ante cualquier actitud sospechosa comunicarse con la policía.

Foto: Google Streetview





