En el último show de la temporada, este domingo se presentan la nueva la banda “Doc Brown” y “La Desarmada”. Además, habrá sorteos y baile. “Lucho” Milocco anunció un nuevo show para el 16 de marzo.
Gran cierre de verano en El Desarmadero.
Con una nueva fiesta desarmada, “El Desarmadero” le baja la persiana este domingo 3 de marzo al verano con el último show de la temporada con el debut oficial de un “Doc Brown”.
La nueva formación integrada por Lucas Calcaterra (voz y guitarra), “Negro” Allasino (guitarra y coros), Helena Benassi (voz y coros), Emanuel Strada (bajo y coros), David Luna (teclados) y Lucho Milocco (batería y voz), presentarán mucho Funk, soul & rock.
Y para el cierre, prometen mucho ritmo con swing y cachengue con la actuación de “La Desarmada”. Además, durante toda la noche habrá sorteos y promociones.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir hasta este sábado a $100. Se pueden adquirir comunicándose a los teléfonos 15-431199 (Franco), 15-400840 (Martín), 15406274 (Patricia) y 15-505012 (Ezequiel). Habrá servicio de buffet.
El ticket en puerta para ingresar al gran espacio cultural es de $150.
Por otra parte, “Lucho” Milocco anticipó su regresó a Sastre con un show íntimo y especial. Luego de pasar por la terraza de la sala Lavardén de Rosario, el músico y compositor local regresará a “El Desarmadero” el próximo 16 de marzo junto al artista rosarino Ismael Torres. “Vamos a presentar repertorio especial con la tropa Rosarina. Va hacer una cosa muy linda con músicos admirados y amigos”, señaló. Además, el 30 de marzo actuará en Café Vinilo de Buenos Aires.