La joven electa tiene 16 años y representó a Bomberos de Sastre. Fue elegida entre 12 postulantes. Rocío Noriega y Catalina Salvay fueron sus princesas se eligieron a Miss Simpatía y Miss Elegancia. Más de 5.500 personas participaron de la última noche de corsos.

Josefina Boccardo es la nueva Embajadora Provincial del Carnaval.

   La Capital Provincial del Carnaval ya tiene a su segunda Embajadora. En el cierre de la 57° edición de los fabulosos corsos, Josefina Boccardo fue elegida anoche entre 12 postulantes, quienes participaron por el cetro más importante. La joven de 16 años es oriunda de Sastre y representó a la Asociación Bomberos Voluntarios, en la última noche del Gigante Carioca 2019.

   La segunda Embajadora de la historia de la fiesta carnestolenda estuvo acompañada por la primera princesa Rocío Noriega (representando al Club La Emilia de San Jorge) y la segunda princesa Catalina Salvay (representando a la Comuna de María Susana).

   Luego del espectacular desfile de la comparsa Penambí Berá con la “Evolución de la Luz” y al término de la tradicional quema del rey Momo, el símbolo mitológico que marcó el cierre de los festejos, Boccardo recibió los atributos en manos de la saliente Bárbara Bonelli, que fue nombrada Embajadora Itinerante de los carnavales, título que ostentaba desde 2016, Emilia Varayoud.

   En la elección, la sastrenses Francesca Martino fue elegida "Miss Simpatía" y la representante del Club El Expreso, Milena Sánchez fue nombrada "Miss Elegancia".

   Ante un importante marco de público, unas 5.500 personas, las miradas no solo estuvieron puestas en las postulantes y la sensacional comparsa “Penambí Berá” sino también, en cerca de las 20 reinas consagradas, que fueron protagonistas de una de las jornadas más emocionantes y fueron espectadoras de lujo en la elección provincial.

   Tras la coronación, Claudio Toledo y el “Tano” Romero desembarcaron como solistas por primera vez en la región en una noche especial. Durante unas dos horas, el público cuartetero pudo deleitarse de ambos cantantes que batallaron con sus grandes canciones en un show con muchos recuerdos. En medio del recital, se largó la Fiesta de la espuma donde niños, jóvenes y adultos, aprovecharon la calidad noche para disfrutar de otras de las atracciones en el corsódromo.

   A lo largo de las tres noches de corsos, se cortaron alrededor de 13.000 tickets y según la organización, estimaron que unas 16 mil personas pasaron por la fiesta más popular de la región, contabilizando el ingreso gratis de la organización, comparsa, colaboradores y menores de 12 años.

0
0
0
s2sdefault