Con la jugadora de la “AKD” nuevamente como máxima anotadora, Argentina se impuso 3-0, sumó su segunda victoria consecutiva en el Mundial y quedó a un paso de cuartos. El seleccionado nacional volverá a jugar el lunes ante Japón.

Sofía Baldo volvió a brillar en la victoria histórica ante Brasil.

   Las Panteritas dieron un golpe de autoridad en el Mundial U17. Argentina venció 3-0 a Brasil en su tercera presentación por el Grupo C y consiguió una victoria de enorme importancia que le permite soñar con la clasificación a los cuartos de final, mientras que el seleccionado brasileño quedó muy comprometido en el torneo.

   Los parciales del triunfo argentino fueron 25-17, 25-19 y 25-20, en un partido que Las Panteritas dominaron y resolvieron en sets corridos para sumar su segundo triunfo en la competencia.

   Una vez más, la gran protagonista fue Sofía Baldo. La punta receptora de Atlético Sastre volvió a destacarse y terminó como máxima anotadora del partido con 19 puntos, confirmando el enorme protagonismo que viene teniendo en el seleccionado nacional.

   La actuación de la jugadora sastrense volvió a ser determinante. Baldo ya había sido la máxima anotadora argentina en las victorias frente a España y ahora repitió esa condición ante Brasil, consolidándose como una de las principales cartas ofensivas de Las Panteritas en el Mundial.

   Con el triunfo ante el clásico rival, Argentina acumula dos victorias consecutivas por 3-0. Después del traspié inicial frente a Polonia, el seleccionado se recuperó con una contundente victoria sobre España y volvió a festejar ante Brasil, para alcanzar seis puntos en el Grupo C.

   El próximo desafío será este lunes 10 de agosto, desde las 21, cuando Argentina se mida ante Japón. Luego, el seleccionado cerrará su participación en el Grupo C el martes 11, a partir de las 18, frente a Croacia.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre pone en juego la punta ante Trebolense

Vie 25 de Septiembre de 2026 09:31

La “AKD” recibe este viernes a Trebolense por la sexta fecha del Clausura. El “Albiceleste” marcha invicto y lidera en Primera y Senior, mientras que en Reserva comparte la cima con Juventud Unida.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre va por otro paso clave rumbo a los playoffs

Vie 25 de Septiembre de 2026 08:33

La "AKD" adelanta su partido con Trebolense en el estadio "Académico". Tras acumular cinco juegos sin derrotas, el equipo de Mansilla-Dell’ Orto busca estirar su racha para seguir escalando posiciones de cara a los playoffs. 

Voley

Sofía Baldo vuelve a Las Panteritas para el Sudamericano U19

Vie 25 de Septiembre de 2026 07:34

La talentosa jugadora de Atlético Sastre fue convocada para representar a Argentina en el el campeonato de Venezuela. El certamen se jugará del 5 al 13 de octubre en Maracaibo y entrega tres plazas para el Mundial 2027.

Polideportivo

Juegos Suramericanos: 23 provincias se suman al CReAR Federal

Vie 25 de Septiembre de 2026 07:00

Representantes de todo el país firmaron en Rosario la adhesión al CReAR Federal. El sistema unifica datos de atletas, clubes e infraestructura para planificar políticas deportivas junto al Municipio, la Provincia, el Comité Olímpico Argentino y el COPAR.

Fútbol Mayor

El Expreso goleó a La Emilia y cerró la séptima fecha

Jue 24 de Septiembre de 2026 09:33

El “Verde” completó el partido suspendido por la tormenta en San Jorge y venció 4-0 al “Canario”. Con la victoria, alcanzó los 11 puntos y se metió en el lote de escoltas.

Básquet Mayor

PreFederal: la “AKD” pisó fuerte en Gálvez y no suelta la punta

Mié 23 de Septiembre de 2026 09:31

Atlético Sastre superó 103-68 a Ceci, sumó su octavo triunfo consecutivo y mantiene el liderazgo invicto del Clausura del Oeste. Llanos Roset, con 34 puntos, fue la gran figura del equipo de Daniel Mensa. l cierre de fase regular será ante María Juana.