En la segunda fecha del Clausura, la “AKD” viaja este viernes a Carlos Pellegrini en busca de la recuperación en Senior y Reserva. El elenco del “Rulo” Bustamante viene de ganar en el debut de Primera frente a Susanense.
Futsal: Atlético Sastre visita a San Martín.
Atlético Sastre vuelve a tener a acción en el Clausura de la Liga de Futsal. Por la segunda fecha del torneo liguista, tendrá su estreno de visitante frente a San Martín, en el primer duelo oficial ante el elenco pellegrinense, en su primera temporada en la competencia. En el receso invernal, ambos se enfrentaron preparando la puesta a punto para encarar el segundo semestre del año.
La serie comenzará a las 20.45 con el duelo de Segunda División en el gimnasio “Don Joaquín”. En el debut del certamen, ambos equipos quedaron en deuda con un solo triunfo y dos derrotas.
El elenco “Albiceleste” en Reserva buscará recuperarse tras el traspié en la jornada pasada, tras la derrota frente a Susananese. El “Rojinegro”, en tanto, consiguió su única victoria en el duelo frente a Atlético Piamonte.
Para el segundo turno, la divisional Senior saldrá a jugar por los tres puntos para no quedar relegado. Ninguno pudo sumar el arranque del Clausura.
La serie culminará cerca de la medianoche con el cotejo de la máxima categoría. La “AKD” intentará seguir de racha para mantenerse en la cima de las posiciones mientras que el combinado local tratará de dejar atrás la caída en el oeste.





