La “AKD” intentará dejar atrás las últimas dos derrotas en Cañada Rosquín y volver a sumar en la zona Norte. El Senior “Albiceleste” defiende la punta ante el “Uruguayo”. La serie comenzará a las 20.45 en el “Centenario”.
Futsal: Atlético Sastre recibe a San Jorge para volver al triunfo.
Este viernes se ponen en marcha la cuarta fecha del Apertura de la Liga de Futsal. Por la zona Norte, Atlético Sastre intentará volver al triunfo en su vuelta al “Centenario” después de las dos derrotas que cosechó en su visita a la Vecinal San Pedro. A partir de las 20.45, recibirá a Atlético San Jorge en uno de los encuentros del certamen de la Departamental San Martín.
Con el juego de Primera, los dirigidos por Diego Bustamante buscarán dejar atrás la caída en Cañada Rosquín y volver a sumar de a 3 para no alejarse de la punta. La “AKD” cosechó un solo triunfo en el torneo, que lo dejó a seis puntos del líder San Pedro. Por su parte, el “Uruguayo” viene de perder su invicto ante Brown el pasado martes en el mismo escenario de esta noche. Hasta aquí había sumado dos victorias.
En el inicio de la serie frente al “Rojiverde”, se enfrentarán los equipos de Reserva. El “Albiceleste” intentará recuperarse de la derrota frente a la Vecinal y empezar a ganar terreno en la tabla. Actualmente tiene tres unidades, un punto menos que el combinado sanjorgense (4). La visita viene de ganar ante lo de San Vicente.
El panorama “Académico” es diferente en la divisional Senior. Sastre es el único líder del grupo después de la gran victoria en tierras rosquinenses. El choque está previsto para las 22.15. Los dirigidos por Bianciotto marchan como escolta a un punto junto a la “Juve”.
En otro de los encuentros de la zona, La Emilia recibirá a Brown y habrá clásico en el “Agustín Pussetto” de Cañada Rosquín entre la “Juve” y Unión.
Por la zona Sur, quedará libre El Expreso mientras que se jugará el clásico del oeste entre Piamonte y Susanense. Además, San Martín será local frente a Trebolense.





