Por la 3° fecha de la zona Norte del Apertura, los dirigidos por Bustamante tendrá una dura parada ante Unión San Pedro. La vecinal lidera las posiciones en Primera y Reserva. La “AKD” comparte la punta del torneo Senior. A las 20.45, comienza la serie.

Futsal: Atlético Sastre vuelve a Cañada Rosquín para seguir sumando.

   Atlético Sastre vuelve a salir a la ruta para viajar a Cañada Rosquín para seguir afianzándose en el Apertura de Futsal. En el marco de la tercera fecha de la zona Norte, la “AKD” afrontará un complicado duelo ante Unión San Pedro, desde las 20.45 en el predio de “La Rural”.

   Con el partido de Reserva, se ponen en marcha la serie donde el local defenderá la punta que comparte con Juventud Unida. Ambos encabezan las posiciones con puntaje ideal, después de los triunfos ante Brown y San Jorge. El “Albiceleste”, en tanto, viene de conseguir su primera victoria en el “Centenario” y buscará sacarle el invicto al elenco local.

   A su término, chocarán en la divisional Senior en un cotejo con mucho en juego. El elenco de la cabecera departamental buscará afianzarse en la cima de las posiciones, que comparte con La Emilia, tras igualar 6-6 en la jornada pasada. Por su parte, el conjunto de la vecinal aún no ganó en lo que va del certamen liguista con dos derrotas a cuestas.

   El equipo de Diego Bustamante intentará ratificar lo demostrado en su estreno de local. Tras dejar atrás la caída en el debut de la temporada, Sastre buscará seguir sumando de a tres y bajar a los rosquinenses que marchan cómo únicos líderes del grupo con puntaje ideal.

   Por la misma zona, Brown enfrentará a San Jorge y La Emilia se medirá con Juventud Unida. En el grupo Sur, Trebolense irá con Piamonte y El Expreso visitará a Susanense.

 

Fútbol Mayor

Se definió el Clausura: emociones, clasificados y cruces de playoffs

Sáb 31 de Octubre de 2026 19:59

La Liga San Martín completó la fase regular y ya tiene a los clasificados para los octavos de final. San Jorge, Americano, San Martín y El Expreso avanzaron directamente a cuartos, mientras que Susanense y Granaderos quedaron eliminados.

Fútbol Mayor

Atlético venció a General y se quedó con la localía en playoffs

Sáb 31 de Octubre de 2026 19:23

En el cierre de la fase regular del Clausura, la “AKD” se impuso como visitatne por 2-0. Hernández y Célix marcaron los goles. En octavos de final, el equipo de Mansilla-Dell’ Orto volverá a enfrentar al conjunto de San Martín de las Escobas.

Futsal

Copa Santa Fe: Sastre goleó a Villa Dora y se ilusiona con las semis

Sáb 31 de Octubre de 2026 14:03

En el segundo juego de la zona B, la “AKD” venció 12-6 al conjunto santafesino y consiguió su primera victoria. Por la tarde, el equipo de Bonetto enfrentará a Unión Casildense en busca de un lugar entre los cuatro mejores del certamen.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre va por el triunfo a todo o nada ante el General

Sáb 31 de Octubre de 2026 09:03

La “AKD” visita este sábado al conjunto de la ruta 34 con la ilusión de cerrar la fase regular entre los mejores posicionados. Necesita ganar y estar atento a otros resultados para comenzar los octavos en el “Académico”. Comienza a las 16.30.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” ganó y quedó a un paso de la final

Sáb 31 de Octubre de 2026 00:24

Anoche, Atlético Sastre venció 90-65 a Central Argentino Olímpico de Ceres en el primer partido de semifinales. Melastro fue el goleador con 21 puntos. La serie continuará el domingo 8 de noviembre en el norte santafesino.

Futsal

Copa Santa Fe: Atlético Sastre cayó en un ajustado debut

Vie 30 de Octubre de 2026 23:46

El equipo de Bonetto perdió 8-5 frente a Regatas de Rosario en el estreno de la zona B. Este sábado tendrá dos compromisos decisivos: enfrentará a Villa Dora por la mañana y a Unión Casildense por la tarde.