Con grandes ilusiones, la “AKD” tendrá su estreno esta noche en el Apertura liguista. En la jornada inicial, el equipo de Bustamante visitará a Juventud Unida. La serie comenzará a las 20.45 en Cañada Rosquín.
Atlético Sastre debuta en su séptima temporada en la Liga de Futsal.
Se pone en marcha una nueva temporada de la Liga de Futsal 2024. Atlético Sastre tendrá este viernes su debut en la séptima temporada del torneo que organiza la Liga San Martín. Con el objetivo de volver a conseguir la corona como en 2017, los dirigidos por Diego Bustamante enfrentarán en condición de visitante a Juventud Unida.
En el encuentro válido por la 1° fecha de la zona Norte del Apertura se jugará en el gimnasio “Agustín Pussetto”, donde el elenco rosquinense comenzará a defender el título de campeón en la máxima categoría cerca de la medianoche.
La “AKD” pondrá en marcha su sueño de alcanzar nuevamente el título y superar el récord de 17 partidos invictos que logró en su primera competencia oficial. La serie ante la “Juve” arrancará a las 20.45 horas con el duelo de Reserva, y a su término, saldrá a jugar la divisional Senior, pasada las 22.
Para este año, General San Martín no tendrá competencias mientras que San Martín de Carlos Pellegrini será el nuevo integrante de la competencia liguista.
En la jornada inaugural, Brown recibirá a Unión San Pedro mientras que La Emilia será local frente a San Jorge. Por la zona Sur, el campeón de Reserva, Trebolense, quedará libre. Además, Susanense será rival de San Martín y El Expreso chocará con el defensor del título en Senior, Atlético Piamonte.
También quedó confirmada que la segunda jornada del Apertura se disputará el miércoles 27, donde el conjunto “Albiceleste” tendrá su estreno en el estadio “Centenario” frente a La Emilia.
El formato y sistema de juego del Apertura se disputará a dos ruedas, clasificando los a playoffs los cinco primeros de cada grupo. Además, se definió que el Clausura será todos contra a todos.





