La “AKD” se armó para volver a ser protagonista en 2022. El equipo de Matías Vaschetto continúa con la preparación a la espera del inicio del torneo liguista. Llegaron once refuerzos y suma amistosos para llegar en las mejores condiciones al debut.

Reforzado: Atlético Sastre se prepara para una nueva temporada de Futsal.

   Atlético Sastre renueva sus ilusiones de cara al arranque del campeonato de Futsal. Con un plantel reforzado y con la continuidad del entrenador Matías Vaschetto, los tres planteles siguen con la exigente pretemporada a la espera del inicio del torneo de Liga San Martín.

   Con el objetivo de recuperar el protagonismo con un equipo competitivo, la “AKD” acordó el regreso de Ezequiel Díaz y sumó una decena de incorporaciones para volver a conquistar el título. Entre los nuevos jugadores que vestirán la casaca “Albiceleste”, se destacan: Gianfranco Chiaramoni, Lautaro Mana y Matías Vachieri (Piamonte), Catriel Saire, Federico Fray y Emanuel Rossi (San Martín de las Escobas), Leo Leones, David Carpe y Sergio Hernández -arquero Senior- (Santa Fe), David Zupichiatti (Castelar y Luis Benítez.

   Al riguroso plan de entrenamientos, Atlético Sastre comenzó la fase de partidos amistosos para empezar a tomar ritmo de juego. Tras la visita de Unión de Santa Fe, este sábado recibió a su par de San Jorge en las tres categorías.

   El equipo de Reserva se impuso 5-1 con goles de Araya (2), Cúpola, Quagliotti y Chiosso. También ganó el local en Senior por 5-0, con un triplete de Lucero más los tantos de Vázquez y Biazoni.

   En el cierre de la jornada, los dirigidos por Vaschetto lo dieron vuelta y vencieron 7-5 al “Uruguayo” en Primera. Chiaramoni, Mansilla, Leones, Díaz y Saire (3). Lencina (2), Cornejo (2) y Chiosso marcaron para la visita.

   Mientras busca un nuevo rival para seguir probando variantes y planteos tácticos, este martes le devolverá la visita al elenco “Rojiverde” y la semana que viene viajará a la capital provincial para medirse con el “Tate”.

   Por otro lado, aún no hay novedades en cuanto al inicio del campeonato oficial de la LDFSM. A la espera de la finalización de la Liguilla que clasificará a dos equipos a la Liga Nacional de Futsal, el torneo Apertura podría arrancar la última semana de marzo o durante los primeros días de abril.

Futsal

Futsal: la Reserva cumplió y se aseguró el boleto en semifinales

Sáb 24 de Octubre de 2026 10:02

Atlético Sastre venció 5-2 a Susanense y se metió entre los cuatro mejores del Clausura. También festejó en Primera con un categórico 11-3 y sigue liderando invicto. El Senior tuvo descanso en la punta con el pasaje a la definición en el bolsillo.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” no dejó dudas y avanzó a semifinales

Sáb 24 de Octubre de 2026 09:00

Atlético Sastre venció 85-63 a Central San Javier en el “29 de Mayo” y cerró los cuartos de final con un contundente 2-0. Llanos Roset fue el goleador con 20 puntos. Argentino Olímpico de Ceres será su próximo rival buscando la final copera.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre afronta una doble misión en María Susana

Vie 23 de Octubre de 2026 09:03

Con la clasificación a semifinales asegurada en Primera y Senior, la “AKD” visitará este viernes a Susanense. En la máxima categoría buscará extender su invicto y el equipo de Duín intentará recuperarse para meterse entre los cuatro mejores.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” busca sellar el pase a semifinales

Vie 23 de Octubre de 2026 08:30

Tras ganar el primer partido por 17 puntos, Atlético sastre recine esta noche a Central San Javier desde las 21.30, en el gimnasio “29 de Mayo”. El equipo de Mensa buscará certificar su boleto entre los cuatro mejores del certamen provincial.

Fútbol Mayor

San Jorge ganó en El Trébol y quedó como único líder del Clausura

Jue 22 de Octubre de 2026 09:57

El “Uruguayo” venció 2-1 a Trebolense como visitante, cortó una racha de dos derrotas y quedó solo en la cima. El “Uruguayo” sacó boleto a cuartos de final. El sábado comienza la penúltima jornada del torneo liguista.

Básquet Mayor

La AKD no para: dio vuelta un partidazo y recuperó la cima

Mié 21 de Octubre de 2026 08:03

En el cierre de la segunda fecha, la “AKD” superó 75-57 a San Jorge tras estar más de 15 puntos abajo. El equipo de Mensa recuperó el liderazgo, estiró su racha ganadora a once victorias y sueña con semifinales.