El “Uruguayo” venció 3-0 a El Expreso en el inicio de la zona 8 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal. Rossi, Tarasco y Bernal marcaron los goles en el “Parque 23 de Junio”. Por el mismo grupo, Ben Hur venció San Lorenzo de Esperanza.
San Jorge debutó con un contundente triunfo en el Regional Amateur. Foto: Radio San jorge
Atlético San Jorge comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, al imponerse 3-0 sobre El Expreso en el debut de la zona 8 de la Región Litoral Sur. El encuentro se disputó este domingo en el “Parque 23 de Junio” y marcó el inicio de una nueva ilusión para el conjunto dirigido por Sergio Busciglio, que busca uno de los cuatro ascensos al Federal A 2026.
El local abrió el marcador en la primera mitad con un tanto de Gianfranco Rossi, mientras que en el complemento amplió la diferencia con las conquistas de Rubén Tarasco y Rodrigo Bernal, sellando una victoria sólida y mostrando su potencial ofensivo.
Por su parte, el árbitro José Ignacio Ferraris expulsó a Facundo Castro en el elenco de la ciudad de El Trébol, que no pudo reaccionar ante el dominio del “Uruguayo”.
En el otro encuentro del grupo, Ben Hur superó 4-2 a San Lorenzo de Esperanza en el “Fortín de las Cavas”. Para el “Lobo” marcaron Juan Bono (2), Juan Bessone y Diego López, mientras que Emanuel Fassi anotó los dos tantos del “Santo”, que además falló dos penales atajados por Matías Astrada.
La próxima fecha se jugará el 2 de noviembre: San Jorge visitará a Ben Hur, mientras que El Expreso buscará recuperarse en su debut como local frente a San Lorenzo.





