Desde las 17, los representantes de la Liga San Martín se enfrentan en el “Parque 23 de Junio” por la zona 8 de la Región Litoral Sur. El torneo reúne a más de 300 equipos de todo el país en busca del ascenso al Federal A.

San Jorge y El Expreso ponen primera en el Torneo Regional Federal Amateur.

   El Torneo Regional Federal Amateur 2025/26 pone primera este domingo con la participación de 332 equipos de todo el país, y los representantes de la Liga San Martín, San Jorge y El Expreso, serán protagonistas de un atractivo debut en el “Parque 23 de Junio”. El duelo, correspondiente a la zona 8 de la Región Litoral Sur, comenzará a las 17 horas, con arbitraje de José Ignacio Ferrari, asistido por Ezequiel Salomón y Agustín Pariani. El certamen entrega cuatro plazas para el ascenso al Federal A 2026.

   El “Uruguayo”, dirigido por Sergio Busciglio, llega al certamen como el mejor de la fase regular del Clausura y con un plantel reforzado para la competencia nacional. En su regreso, destacan las incorporaciones de Rubén Tarasco y Mateo Marcucci, además del enganche Oscar Amaya, de experiencia en el Nacional B, el Federal A y en el exterior.

   Por su parte, el elenco conducido por Alejandro Togachinsco, obtuvo el pasaje directo a los cuartos de final del torneo doméstico, tras finalizar la ronda de grupos como el mejor segundo. Con vistas al Regional, el “Verde” sumó a Natán Salaberri y Ciro Ramírez -ambos ex Americano-, y al delantero Julián Romero, con pasado en Juventud Guadalupe y en la Selección Argentina Sub 20.

   En otro de los juegos de la zona, San Lorenzo de Esperanza recibirá a Ben Hur, recientemente descendido del Federal A. El “Lobo”, bajo la conducción de Carlos Trullet, buscará comenzar con el pie derecho su camino de regreso a la categoría superior. En tanto, el “Santo” esperancino tendrá su debut en el certamen nacional jugando en el “el Fortín de las Cavas”.

   El grupo 8 forma parte de una región compuesta por diez zonas (cinco de cuatro equipos y cinco de tres). En esta primera etapa, los clubes jugarán todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, clasificando a la siguiente ronda los primeros de cada zona, los segundos de las zonas de cuatro equipos y el mejor segundo entre las zonas de tres.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” ganó y quedó a un paso de la final

Sáb 31 de Octubre de 2026 00:24

Anoche, Atlético Sastre venció 90-65 a Central Argentino Olímpico de Ceres en el primer partido de semifinales. Melastro fue el goleador con 21 puntos. La serie continuará el domingo 8 de noviembre en el norte santafesino.

Futsal

Copa Santa Fe: Atlético Sastre cayó en un ajustado debut

Vie 30 de Octubre de 2026 23:46

El equipo de Bonetto perdió 8-5 frente a Regatas de Rosario en el estreno de la zona B. Este sábado tendrá dos compromisos decisivos: enfrentará a Villa Dora por la mañana y a Unión Casildense por la tarde.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” busca dare el primer golpe en semifinales

Vie 30 de Octubre de 2026 09:01

Atlético Sastre recibirá este viernes a Central Argentino Olímpico de Ceres, desde las 21.30, en el inicio de una serie al mejor de tres partidos. El equipo de Daniel Mensa buscará hacer valer la localía y dar el primer paso hacia la final.

Futsal

Con la ilusión intacta: la “AKD” disputa la Copa Santa Fe de Futsal

Vie 30 de Octubre de 2026 07:33

El equipo de Bonetto será uno de los ocho protagonistas de la primera edición de la Copa Santa Fe de Futsal. Por la zona B, Atlético Sastre debutará este viernes ante Regatas Rosario en busca del título en un fin de semana histórico.

Básquet Mayor

La AKD no afloja en el PreFederal: ganó en San Vicente y sigue invicto

Mié 28 de Octubre de 2026 08:34

Atlético Sastre venció 83-67 a Brown, recuperó la punta del Clausura PreFederal y sumó su duodécima victoria consecutiva. Con Ignacio Ferrari como goleador, el team Daniel Mensa aseguró su lugar en las semifinales y ahora también apunta a la Copa Centenario.

Fútbol Mayor

La Liga confirmó la definición del Clausura: todos el sábado

Mar 27 de Octubre de 2026 17:44

La entidad programó los siete encuentros de la última fecha desde las 16.30. Están en juego tres lugares en los playoffs y una plaza directa en cuartos de final. Los octavos comenzarían el próximo miércoles.