El “Rojo” goleó 3-0 a Mitre y se enfrentará a El Expresó por un lugar en la definición del torneo liguista. Tras igualar 1-1 con Americano, el “Celeste” se impuso en los penales y será rival de San Jorge en el “Centenario”.

Susanense y Trebolense avanzaron a las semifinales del Clausura.

   El Torneo Clausura ya tiene a sus cuatro semifinalistas. Anoche, Susanense y Trebolense pasaron la ronda de cuartos de final y ya tienen rivales por un lugar en le definición del certamen de la Departamental San Martín.

   En el “Miguel Ángel Tell”, los dirigidos por Pablo Mina vencieron 3-0 a Deportivo Mitre y se quedó con el pase a la semi. Bautista Alderete, Matías Rovere y Diego Díaz marcaron los goles del “Diablo”. El árbitro fue Matías Maidana, que expulsó a Agustín Bernaus en el conjunto de Landeta.

   Por penales, Trebolense se quedó con el duelo frente a Americano en el “Centenario”. Luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, los de Germán Castillo se impusieron en la tanda desde los doce pasos por 4-3 en la que se lució el arquero Tomás Laurenti atajando tres remates. En el arranque del partido, Emanuel Campos, de cabeza, puso en ventaja al “Celeste” mientras que Facundo Cabral anotó la igualdad para los pellegrinenses en la etapa complementaria.

   En la serie del punto penal, anotaron Santini, Benedek, Martínez y Mondino para el local mientras que fallaron Campos (travesaño), Corsalini y Martínez (afuera). Para el “Polanco” convirtieron Estopiñán, Montenegro y Gómez, mientras que Laurenti le contuvo el remate a Druetta, Chávez y Rossa.

   Con los triunfos de Atlético San Jorge ante General en la noche del miércoles y la victoria del jueves de El Expreso frente San Martín, el “Uruguayo” deberá visitar a Trebolense y El “Verde” de Oscar Caloni será rival de Susanense en la casa del “Diablo”.

   También quedó confirmado la serie de semifinales de Reserva. Atlético Sastre visitará a Americano mientras que La Emilia se medirá con Susanense en San Jorge.

Fútbol Mayor

La Liga dividió en dos fines de semana la séptima fecha

Mar 08 de Septiembre de 2026 09:30

Por eventos programados y bajas temperaturas, la Liga San Martín desdobló la jornada del Clausura. La actividad se repartirá entre este domingo 13, el lunes 14 por la noche y el domingo 20 de septiembre.

Básquet Mayor

La “AKD” defiende la punta y el invicto del Clausura PreFederal

Mar 08 de Septiembre de 2026 08:32

Por la sexta fecha del Oeste Santafesino, Atlético Sastre recibe este martes a Trebolense, desde las 21:30. El equipo de Mensa busca sostener el liderazgo perfecto en el torneo local ante un rival que aún no conoce la victoria.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” tuvo un paso arrolador por Arroyo Seco

Lun 07 de Septiembre de 2026 09:32

El equipo de Mensa vapuleó a Unión por 95-55, en el segundo juego de la zona C. Atlético Sastre lidera las posiciones con San Jorge y el viernes se enfrentarán en el “29 de Mayo”. Este martes se medirá con Trebolense por el Clausura PreFederal.

Fútbol Mayor

Piamonte dio el golpe y se prendió en la pelea por el Clausura

Dom 06 de Septiembre de 2026 19:33

El "Albo" derrotó 2-1 a San Martín, le quitó el invicto y alcanzó el lote de escoltas con 11 puntos. San Jorge goleó a Granaderos para consolidar su liderazgo en el torneo liguista. Atlético Sastre igualó ante Juventud Unida.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre y Juventud Unida quedaron a mano en el "Académico"

Dom 06 de Septiembre de 2026 18:47

Por la sexta fecha del Clausura, la “AKD” igualó 1-1 con el rosquinense y sumó su tercer empate al hilo. Gregorio había puesto en ventaja a la visita y Borgogno lo empató para el local. San Martín será el próximo rival del conjunto “Albiceleste”.

Básquet Mayor

La “AKD” por su segunda victoria en la Copa Centenario

Dom 06 de Septiembre de 2026 10:00

Por el grupo C, Atlético Sastre visita esta noche a Unión de Arroyo Seco. El equipo de Mensa viene de ganar en el debut frente a Independiente de Rafaela. El “Panza” cayó en su estreno a San Jorge.