Tras cinco partidos sin triunfos, la “AKD” intentará cortar la racha y volver a sumar de a tres para encaminar su clasificación. Desde las 16, el equipo de Blanc visita a Deportivo Mitre. El local también necesita ganar para conseguir un lugar en playoffs.

Atlético Sastre va por su recuperación a Landeta.

   En la continuidad de la undécima fecha del Apertura, Atlético Sastre se juega sus últimas fichas en un partido clave que afrontará este sábado en Landeta. Desde las 16 horas en el “Oscar Giordana”, el conjunto de Marcelo Blanc visitará a Deportivo Mitre, con la necesidad de volver al triunfo después de cinco partidos y encaminar la clasificación de la fase de playoffs del torneo “José Miguel Savino”.

   La “AKD” ya no tiene margen de errores. De los últimos 15 puntos en juego, solo cosechó dos unidades y que lo pusieron en una situación incómoda en la tabla general.

   Tras la dura derrota en casa frente a la “Juve”, el entrenador no podrá contar con Elías Paolassi, quien deberá purgar una fecha de suspensión y la salida de Heraldo Frattín Aiassa, por una distención en el aductor por lo que el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo de cara al clásico de la cabecera departamental. La buena noticia para el DT será la vuelta a la titularidad de Stefano Yasuck y Lautaro Sellos, dos ausencias que se sintieron el domingo.

   El “Albiceleste”, que tendría la inclusión de Luis Beretta desde el inicio, formaría con: Schmidhalter; Sellos, Periotto, González y Acevedo; Beretta, Zupichiatti y Cabral; Ramírez, Domínguez y Yasuck.

   Por su parte, los dirigidos por “Lalo” Verón intentaran cosechar su tercera victoria al hilo. Luego de vencer a General y a Unión de Los Cardos, el “Depor” se juega más que tres puntos en su casa. Si consigue los tres puntos, dejará atrás a Trebolense y Sastre para meterse en zona de clasificación a los octavos de final.

   En cuanto a los once titulares, el local presentaría está alineación, con: Manasseri; A. Fossarelli, Gómez, Rojas y Ñáñez; A. Bernaus, Navarro, Pochettino y F. Bernaus; Mendoza y Taborda.

Fútbol Mayor

San Jorge goleó y se consolida en la punta del Clausura

Vie 04 de Septiembre de 2026 09:21

El "Uruguayo" derrotó 4-0 a Granaderos en el adelanto de la sexta fecha. Con dos goles de Santino Turina, máximo artillero del torneo, el líder estiró a cinco puntos la ventaja sobre su escolta, San Martín. La jornada también marcó el inicio del homenaje a Lionel Messi.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre busca mantener la punta en Carlos Pellegrini

Vie 04 de Septiembre de 2026 09:04

La "AKD" visita este viernes a San Martín por la tercera fecha del Clausura. Desde las 20.45, el “Albiceleste” llega con puntaje ideal y buscará sostener el liderazgo en Primera y Reserva y promete un atractivo duelo de invictos en Senior.

Básquet Mayor

En la última bola, la “AKD” salvó el invicto y sigue arriba

Mié 02 de Septiembre de 2026 08:31

Atlético Sastre venció agónicamente 76-75 a San Martín en Carlos Pellegrini, mantuvo el puntaje ideal y comparte la cima del Clausura PreFederal con María Juana. El viernes jugará por la Copa Centenario en Arroyo Seco y luego visitará a Trebolense.

Fútbol Mayor

El líder San Jorge abre la sexta fecha ante Granaderos

Mié 02 de Septiembre de 2026 07:34

El “Uruguayo” recibirá el jueves al conjunto de Castelar desde las 22, en el inicio de una jornada. La programación continuará el domingo con cinco encuentros centrales y se completará el lunes por la noche en Carlos Pellegrini con un atractivo cierre.

Automovilismo

El automovilismo de luto: falleció Hugo "Chaira" Redolfi

Mar 01 de Septiembre de 2026 17:03

El ex piloto del TC nacido en Sastre murió a los 72 años en San Jorge. El referente del deporte motor en la región, había debutado con Chevrolet en el año 1996 y corrió en la categoría hasta el año 2003. Sus restos recibirán cristiana sepultura este miércoles.

Básquet Mayor

La “AKD” visita a San Martín con una doble misión

Mar 01 de Septiembre de 2026 08:34

Luego del éxito estreno en la Copa Centenario, Atlético Sastre se presenta en Carlos Pellegrini con el objetivo de sumar su quinta victoria al hilo para conservar la punta del Clausura PreFederal. Juegan desde las 21 en el “Don Joaquín”.