En el adelanto de la 7° del Apertura, el equipo de Blanc enfrentará al “Uruguayo. La “AKD” buscará recuperase tras la caída de local e intentará cortar la racha del conjunto de Torrente. Comienza a las 21.30 en el “Parque 23 de Junio”.

Atlético Sastre tendrá una visita de riesgo en San Jorge.

   Los más ganadores de la Liga San Martín estarán este viernes por la noche frente a frente. Por la séptima fecha del Apertura, Atlético Sastre visitará a su par de San Jorge desde las 21.30, en lo que promete ser un duelo vibrante en el estadio “Parque 23 de Junio”.

   El equipo de Marcelo Blanc buscará dejar atrás la derrota del último domingo frente a Susanense y volver a tomar impuso para encarar la segunda parte del torneo liguista. En juego estarán tres puntos clave ante un rival directo en la disputa por las principales posiciones.

   Sin la presencia de Domínguez Acosta después de su expulsión frente al “Rojo”, por la que deberá purgar tres partidos de suspensión, Lautaro Albarracín aparece como su reemplazante mientras que la duda del cuerpo técnico es la inclusión de Hernández. El delantero padece una molestia y su presencia no está confirmada, por lo que Heraldo Frattín Aiassa tiene grandes chances de arrancar de titular.

   En busca de un triunfo que lo vuelva a poner en carrera, el “Albiceleste” formaría con: Paolassi; Sellos, Periotto, Almada y Acevedo; Zupichiatti, Cabral y Albarracin; Ramírez, Hernández o Frattín Aiassa y Yasuck.

   Por su parte, el conjunto “Uruguayo” atraviesa un gran momento después de la remontada en las últimas jornadas que lo pusieron en carrera por la punta del certamen. Los dirigidos por  Diego Torrente acumulan tres victorias de manera consecutiva y acechan al líder, El Expreso, que sacó cinco puntos de diferencia en la cima.

   El local presentaría a estos once desde el inicio, con: Ravera; Duín, Vidal, López y K. Díaz; Mansilla, Mendoza, Ojeda y Meynet; Nieto y Masmud.

Futsal

Atlético Sastre cerró una gran experiencia en la Copa Santa Fe

Dom 01 de Noviembre de 2026 10:03

La “AKD” igualó 2-2 con Unión Casildense y no logró acceder a las semifinales. El equipo de Nazareno Bonetto cerró una destacada participación en la primera edición del certamen provincial de futsal. Ahora apuntará al título del Clausura.

Fútbol Mayor

Se definió el Clausura: emociones, clasificados y cruces de playoffs

Sáb 31 de Octubre de 2026 19:59

La Liga San Martín completó la fase regular y ya tiene a los clasificados para los octavos de final. San Jorge, Americano, San Martín y El Expreso avanzaron directamente a cuartos, mientras que Susanense y Granaderos quedaron eliminados.

Fútbol Mayor

Atlético venció a General y se quedó con la localía en playoffs

Sáb 31 de Octubre de 2026 19:23

En el cierre de la fase regular del Clausura, la “AKD” se impuso como visitatne por 2-0. Hernández y Célix marcaron los goles. En octavos de final, el equipo de Mansilla-Dell’ Orto volverá a enfrentar al conjunto de San Martín de las Escobas.

Futsal

Copa Santa Fe: Sastre goleó a Villa Dora y se ilusiona con las semis

Sáb 31 de Octubre de 2026 14:03

En el segundo juego de la zona B, la “AKD” venció 12-6 al conjunto santafesino y consiguió su primera victoria. Por la tarde, el equipo de Bonetto enfrentará a Unión Casildense en busca de un lugar entre los cuatro mejores del certamen.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre va por el triunfo a todo o nada ante el General

Sáb 31 de Octubre de 2026 09:03

La “AKD” visita este sábado al conjunto de la ruta 34 con la ilusión de cerrar la fase regular entre los mejores posicionados. Necesita ganar y estar atento a otros resultados para comenzar los octavos en el “Académico”. Comienza a las 16.30.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” ganó y quedó a un paso de la final

Sáb 31 de Octubre de 2026 00:24

Anoche, Atlético Sastre venció 90-65 a Central Argentino Olímpico de Ceres en el primer partido de semifinales. Melastro fue el goleador con 21 puntos. La serie continuará el domingo 8 de noviembre en el norte santafesino.