En su estreno en el Apertura tras la postergación por las lluvias, el equipo de Rosso visita a Americano desde las 22 en Carlos Pellegrini. El “Tate” busca arrancan con un triunfo el torneo ante el “Polanco”, el último campeón liguista.
Unión hace su debut en la octava temporada de la Liga San Martín
Llegó la hora. Atrás quedó la intensa pretemporada para Unión que este este viernes pone en marcha nuevas ilusiones en su octavo campeonato en la máxima categoría de la Liga San Martín. Luego de la suspensión de la semana pasada por las inclemencias del tiempo, el equipo de Rosso debuta en el Torneo Apertura en un duelo exigente ante el último campeón, Americano. El partido irá a las 22 en el “Roberto Toraglio”.
El “Tate” será protagonista de otro de los adelantos de la jornada inicial del certamen liguista donde intentará demostrarlo desde el arranque que dará pelea. No la tendrá fácil en el estreno oficial ante un elenco que comienza a defender el título y siempre tiene chapa de candidato.
Para el debut, el conjunto local presentaría a esta formación desde el inicio, con: Rébola; Borello, Calcaterra, A. Oitana y Romero; Mar. Mussano Almagro, C. Oitana y Funes; Lencina y Pomba.
Para este año, el elenco pellegrinense acordó la contratación de Marcos Rossa (Atlético Rafaela), Gianfranco Primo (Totoras Jrs.), Alan Costantino (Arequito) y Hugo Cortez (Boca/La Rioja) mientras que regresaron al club los juveniles Ciro Ramírez (Colón) y Milton Chávez (Vélez).
Además, se aseguró la continuidad Ezequiel Gómez, Nicolás Guzmán, Nicolás Angelinetti, Facundo Cabral y Santiago Birolo. En tanto, se desvincularon: Facundo Correa (9 de Julio -Freyre-), Ezequiel Montero, Lucas Manocchi y Gonzalo Aragón, Valentín Bousi (El Expreso), Lucas Figueroa y Facundo Toraglio, Daniel Villarruel y Franco Pairetti.
El “Polanco” buscará no cometer errores en su casa y demostrar que está para revalidar la última corona con estos once desde arranque, con: Primo; Druetta, Gómez, Rossa y Birolo; Chavez, Rossa, Vachieri y Guzman; Cabral y Elías.





