El equipo de Rosso recibirá este esta noche a Atlético Piamonte en su último amistoso de pretemporada. Será a las 20 en el "Bosque" con los duelos de Reserva y Primera. Confirmaron la incorporación de Lencina y evaluarán a Ulises Zapata.

Con la mente en el debut liguista, Unión tiene una nueva prueba .

   La preparación de Unión con vistas al torneo Apertura continuará este jueves con el amistoso que jugará ante Atlético Piamonte. A casi una semana semanas de su debut en el certamen liguista, el encuentro preparatorio se disputará en la casa del "Tate" a partir de las 20 horas en Reserva y más tarde se medirán en Primera División.

   Con el objetivo de darle rodaje al joven plantel buscando su mejor versión para el 2024, el equipo de Norberto Rosso jugará hoy su cuarto partido pretemporada y el último pensando en el estreno de la temporada.

   El nuevo ensayo del “Tate” le servirá al equipo "Tatengue" para llegar con el ritmo futbolístico adecuado para el enfrentar a último campeón. Cabe destacar que los dirigidos por el experimentado DT debutarán ante Americano en el “Roberto Toraglio, juego que podría adelantarse para el viernes 15.

   En su último ensayo formal, que le permita al cuerpo técnico tener un panorama más claro sobre la alineación que presentará ante el "Polanco", el conjunto “Rojiblanco” se aseguró los servicios de Emiliano Lencina, el delantero con pasado en Guadalupe y San Jorge.

   Tal como adelantó InfoSastre, el delantero oriundo de Santo Tomé, Uriel Zapata será evaluado por el cuerpo técnico. El atacante, quien estuvo el primer semestre del 2023 en Piamonte, llegará para mostrarse en una posición que el equipo necesita reforzar.

   En tanto, el cordobés Mateo Oyola, ex Sportivo Belgrano de San Francisco podría estar presente en el último examen del “Tatengue”, que viene de caer 1-0 ante Atlético María Juana. En la serie de amistosos, venció 2-0 a Talleres de María Juana e igualó 2-2 con Zenón Pereyra.

   Para este viernes 8, está prevista la cena presentación del plantel y la nueva indumentaria oficial del “Rojiblanco”. Las tarjetas se encuentran en venta a los teléfonos 481374 o 3406 64-6190 /45-1611.

Futsal

Atlético Sastre cerró una gran experiencia en la Copa Santa Fe

Dom 01 de Noviembre de 2026 10:03

La “AKD” igualó 2-2 con Unión Casildense y no logró acceder a las semifinales. El equipo de Nazareno Bonetto cerró una destacada participación en la primera edición del certamen provincial de futsal. Ahora apuntará al título del Clausura.

Fútbol Mayor

Se definió el Clausura: emociones, clasificados y cruces de playoffs

Sáb 31 de Octubre de 2026 19:59

La Liga San Martín completó la fase regular y ya tiene a los clasificados para los octavos de final. San Jorge, Americano, San Martín y El Expreso avanzaron directamente a cuartos, mientras que Susanense y Granaderos quedaron eliminados.

Fútbol Mayor

Atlético venció a General y se quedó con la localía en playoffs

Sáb 31 de Octubre de 2026 19:23

En el cierre de la fase regular del Clausura, la “AKD” se impuso como visitatne por 2-0. Hernández y Célix marcaron los goles. En octavos de final, el equipo de Mansilla-Dell’ Orto volverá a enfrentar al conjunto de San Martín de las Escobas.

Futsal

Copa Santa Fe: Sastre goleó a Villa Dora y se ilusiona con las semis

Sáb 31 de Octubre de 2026 14:03

En el segundo juego de la zona B, la “AKD” venció 12-6 al conjunto santafesino y consiguió su primera victoria. Por la tarde, el equipo de Bonetto enfrentará a Unión Casildense en busca de un lugar entre los cuatro mejores del certamen.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre va por el triunfo a todo o nada ante el General

Sáb 31 de Octubre de 2026 09:03

La “AKD” visita este sábado al conjunto de la ruta 34 con la ilusión de cerrar la fase regular entre los mejores posicionados. Necesita ganar y estar atento a otros resultados para comenzar los octavos en el “Académico”. Comienza a las 16.30.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” ganó y quedó a un paso de la final

Sáb 31 de Octubre de 2026 00:24

Anoche, Atlético Sastre venció 90-65 a Central Argentino Olímpico de Ceres en el primer partido de semifinales. Melastro fue el goleador con 21 puntos. La serie continuará el domingo 8 de noviembre en el norte santafesino.