El “Polanco” y el “Verde” abrirán hoy la serie final del torneo. El primer capítulo se jugará a las 18 en el “Roberto Toraglio”. El Pellegrinense intentará cortar una sequí de 19 años sin títulos. El conjunto de El trébol lleva 36 años sin vuelta.

Americano y El Expreso comienzan a definir el Clausura.

   En el cierre de la temporada de la Liga San Martín, este domingo comienza a definirse el último campeón de 2023. Tras dar el batacazo en las semifinales, El Expreso visitará a Americano en el primer juego de la serie final del Clausura en lo que será un duelo apasionante con dos equipos con sed de campeón. El encuentro se disputará en el “Roberto Toraglio” a partir de las 18.

   El “Polanco” viene de dejar afuera a La Emilia. Los pellegrinenses, que dejaron en el camino a San Martín en cuartos, derrotó el viernes pasado por la noche al “Canario” por 2-0 logrando acceder a la final del torneo.

   Por su parte, el “Verde” dio el gran golpe dejando en el camino al gran favorito para quedarse con el título. El conjunto de El Trébol se impuso a Trebolense en su propia, tras imponerse por 2-0 y pasó a la finalísima.

Ambos equipos suman ocho estrellas en la Liga San Martín, detrás de San Jorge (20) y Atlético Sastre (10). Americano fue el primer campeón del certamen departamental en 1938.

   El equipo de Carlos Polenta volverá a disputará una definición liguista. Después de 19 años, los pellegrinenses intentarán quedarse con el noveno título mientras que el conjunto de Sergio Priseajniuc jugará una final después de 24 años -cayó frente a San Jorge- e irá en busca de una nueva corona Liguista.

Si lo consigue, el conjunto de El Trébol logrará cortar una racha de 36 años sin vuelta olímpica, tras el tricampeonato del 85, 86 y 87. Antes jugó otras dos finales frente a Americano (89) y San Martín (94).

Futsal

Futsal: Atlético Sastre ratifica su gran momento con puntaje ideal

Sáb 29 de Agosto de 2026 10:01

Con el boleto a la Copa Santa Fe, la "AKD" venció a Unión San Pedro en las tres categorías durante la reanudación del Clausura ligusita. Con seis triunfos al hilo en la segunda mitad del año, el “Albiceleste” manda firme en las posiciones.

Básquet Mayor

La “AKD” festejó en un batallado debut por la Copa Centenario

Sáb 29 de Agosto de 2026 09:02

Atlético Sastre venció 74-65 a Independiente de Rafaela en un parejo estreno por la Zona C. Ignacio Pérez, con 19 puntos, fue el máximo anotador del partido. En la próxima fecha, el equipo de Mensa visitará a Unión de Arroyo Seco.

Futsal

Atlético Sastre vuelve al Clausura con el pase a la Copa Santa Fe

Vie 28 de Agosto de 2026 09:04

Tras clasificar al histórico torneo provincial, la "AKD" recibe este viernes a Vecinal San Pedro desde las 20:45 en el estadio "Centenario". El conjunto "Albiceleste" busca defender el liderazgo en las tres categorías ante el campeón del Apertura.

Básquet Mayor

La “AKD” inicia su desafío en la Copa Centenario

Vie 28 de Agosto de 2026 07:30

Atlético Sastre debutará este viernes ante Independiente de Rafaela, desde las 21.30, en el “29 de Mayo”. El team Mensa llega como líder invicto del Oeste y comienza una nueva competencia en plena doble competencia.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre frenó la racha triunfal del líder San Jorge

Jue 27 de Agosto de 2026 23:46

En el adelanto de la 5° fecha del Clausura, la "AKD" igualó 0-0 en el "Académico" frente al "Uruguayo", que venía con puntaje perfecto. El “Albiceleste” sumó su segundo empate al hilo y volverá a jugar como local en la próxima fecha ante la “Juve”.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre desafía al invicto San Jorge en el “Académico”

Jue 27 de Agosto de 2026 08:30

La "AKD" recibe este jueves a las 21:30 al líder del Clausura en el adelanto de la quinta fecha. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto busca afianzarse en casa, mientras el "Uruguayo" pretende seguir con puntaje ideal antes de su debut Regional Amateur.