En la final del torneo, el “Tate” se medirá con Susanense en la final del torneo. Será desde las 21 horas en el estadio de La Emilia. El ganador se quedar con el segundo boleto a la Copa Federación 2024.

Copa Integración: Unión quiere su primer título liguista.

   Una final histórica para Unión a todo o nada en su séptima temporada en la máxima categoría de la Liga San Martín. En busca de su primer título liguista, el “Tatengue” enfrentará a Susanense en la definición de la Copa Integración. El cotejo decisivo se disputará hoy a las 21 en el estadio “Ricardo Groendijk” de La Emilia para determinar al segundo campeón del torneo de Liga San Martín.

   En el único enfrentamiento por el Apertura, el “Tate” se impuso 2-1 en el “Bosque” por la 13° fecha de la fase regular del Apertura. Ahora volverán estar frente a frente cerrando la segunda parte de la temporada.

   El ganador de la Copa Integración del Clausura obtendrá el segundo pasaporte a la Copa Federación 2024, reprensentando a entidad ligusita junto a Guadalupe, ganador del certamen copero del Apertura. El “Lagunero” logró su primer título en la departamental a vencer por penales a Unión de Los Cardos.

   El elenco del “Bosque”, que ocupará el sector local, logró acceder a la final tras vencer al Recreativo Las Petacas en la tanda de penales y eliminar en semifinales al último campeón de la Promocional, Granadero. Ahora, el “Rojiblanco” intentará hacer historia alzando su primera corona.

   Tras la última práctica, el entrenador tendría en mente a estos once que irían desde el arranque, con: Turco; Borello, Calcaterra, A. Oitana y Córdoba; Demichelis, Almagro, Mar. Mussano y Mau. Mussano; F. Ramírez y C. Oitana.

   Por su parte, el “Diablo” viene de vencer a Deportivo Casas en cuartos y derrotó a General San Martín en condición de local. Tras la salida de varios futbolistas, el conjunto que conduce Agustín Pijuán afrontarán la definición con jugadores surgidos en la cantera del club del oeste departamental.

   El equipo de María Susana tendría a estos once titulares, con Gómez; Grimaldi, Garya, Morero y Bonillo; Abbondanzieri, Alessio, Morelli y Viale; Fantín y Pagano.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre ratifica su gran momento con puntaje ideal

Sáb 29 de Agosto de 2026 10:01

Con el boleto a la Copa Santa Fe, la "AKD" venció a Unión San Pedro en las tres categorías durante la reanudación del Clausura ligusita. Con seis triunfos al hilo en la segunda mitad del año, el “Albiceleste” manda firme en las posiciones.

Básquet Mayor

La “AKD” festejó en un batallado debut por la Copa Centenario

Sáb 29 de Agosto de 2026 09:02

Atlético Sastre venció 74-65 a Independiente de Rafaela en un parejo estreno por la Zona C. Ignacio Pérez, con 19 puntos, fue el máximo anotador del partido. En la próxima fecha, el equipo de Mensa visitará a Unión de Arroyo Seco.

Futsal

Atlético Sastre vuelve al Clausura con el pase a la Copa Santa Fe

Vie 28 de Agosto de 2026 09:04

Tras clasificar al histórico torneo provincial, la "AKD" recibe este viernes a Vecinal San Pedro desde las 20:45 en el estadio "Centenario". El conjunto "Albiceleste" busca defender el liderazgo en las tres categorías ante el campeón del Apertura.

Básquet Mayor

La “AKD” inicia su desafío en la Copa Centenario

Vie 28 de Agosto de 2026 07:30

Atlético Sastre debutará este viernes ante Independiente de Rafaela, desde las 21.30, en el “29 de Mayo”. El team Mensa llega como líder invicto del Oeste y comienza una nueva competencia en plena doble competencia.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre frenó la racha triunfal del líder San Jorge

Jue 27 de Agosto de 2026 23:46

En el adelanto de la 5° fecha del Clausura, la "AKD" igualó 0-0 en el "Académico" frente al "Uruguayo", que venía con puntaje perfecto. El “Albiceleste” sumó su segundo empate al hilo y volverá a jugar como local en la próxima fecha ante la “Juve”.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre desafía al invicto San Jorge en el “Académico”

Jue 27 de Agosto de 2026 08:30

La "AKD" recibe este jueves a las 21:30 al líder del Clausura en el adelanto de la quinta fecha. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto busca afianzarse en casa, mientras el "Uruguayo" pretende seguir con puntaje ideal antes de su debut Regional Amateur.