El “Uruguayo” venció por penales a Piamonte, tras igualar 1-1 en el “Parque 23 de Junio”. El equipo de Torrente irá por el boleto a semi ante Trebolnese. En tanto, el “Rojinegro” eliminó 2-0 a Unión de Los Cardos y va por Americano.

San Jorge y San Martín avanzaron a los cuartos de final.

   En la noche del miércoles se completaron los cruces de octavos de final del Clausura. Tras la clasificación de El Expreso y La Emilia, se sumaron San Martín y Atlético San Jorge a la ronda entre los ocho mejores del certamen de la Liga San Martín.

   Con goles de Matías Rotania y Carlos Rodríguez, el “Rojinegro” venció como local por 2-0 a Unión de Los Cardos y avanzó a los cuartos de final donde deberá enfrentar Americano para definir a uno de los semifinalistas del segundo torneo de la temporada. El árbitro fue Juan Manuel Suárez.

   En el “Parque 23 de Junio”, el conjunto de Diego Torrente dejó en el camino a Atlético Piamonte vía penales. Tras igualar, 1-1 en los 90 minutos, el “Uruguayo” fue pura efectividad desde los doce pasos, se impuso 5-3 y sacó boleto a cuartos por el penal que contuvo Gino Copetti a José Bardella.

   En la tanda de penales convirtieron Mansilla, Duín, Díaz, Verino y Mendoza para los dueños de casa mientras que para la visita lo hicieron Arber, Allovero y Fleitas.

   Rodrigo Retamoso había puesto en ventaja al “Albo” y Fabio Nieto había marcado el empate para el local. El árbitro Maximiliano López expulsó a Nicolás Duín al término del partido. En la próxima instancia, el “Rojiverde” deberá visitar a Trebolense, el mejor equipo de la fase regular.

   Los otros dos cruces de cuartos de final lo protagonizarán Juventud Unida y Atlético Sastre. El elenco rosquinense chocará con La Emilia. El “Canario” que viene de derrotar 2-1 Guadalupe. La “AKD”, en tanto, enfrentará a El Expreso, que eliminó a Mitre en el “Gigante”.

Foto: Radio San Jorge

Futsal

Atlético Sastre cerró una gran experiencia en la Copa Santa Fe

Dom 01 de Noviembre de 2026 10:03

La “AKD” igualó 2-2 con Unión Casildense y no logró acceder a las semifinales. El equipo de Nazareno Bonetto cerró una destacada participación en la primera edición del certamen provincial de futsal. Ahora apuntará al título del Clausura.

Fútbol Mayor

Se definió el Clausura: emociones, clasificados y cruces de playoffs

Sáb 31 de Octubre de 2026 19:59

La Liga San Martín completó la fase regular y ya tiene a los clasificados para los octavos de final. San Jorge, Americano, San Martín y El Expreso avanzaron directamente a cuartos, mientras que Susanense y Granaderos quedaron eliminados.

Futsal

Copa Santa Fe: Sastre goleó a Villa Dora y se ilusiona con las semis

Sáb 31 de Octubre de 2026 14:03

En el segundo juego de la zona B, la “AKD” venció 12-6 al conjunto santafesino y consiguió su primera victoria. Por la tarde, el equipo de Bonetto enfrentará a Unión Casildense en busca de un lugar entre los cuatro mejores del certamen.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre va por el triunfo a todo o nada ante el General

Sáb 31 de Octubre de 2026 09:03

La “AKD” visita este sábado al conjunto de la ruta 34 con la ilusión de cerrar la fase regular entre los mejores posicionados. Necesita ganar y estar atento a otros resultados para comenzar los octavos en el “Académico”. Comienza a las 16.30.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” ganó y quedó a un paso de la final

Sáb 31 de Octubre de 2026 00:24

Anoche, Atlético Sastre venció 90-65 a Central Argentino Olímpico de Ceres en el primer partido de semifinales. Melastro fue el goleador con 21 puntos. La serie continuará el domingo 8 de noviembre en el norte santafesino.

Futsal

Copa Santa Fe: Atlético Sastre cayó en un ajustado debut

Vie 30 de Octubre de 2026 23:46

El equipo de Bonetto perdió 8-5 frente a Regatas de Rosario en el estreno de la zona B. Este sábado tendrá dos compromisos decisivos: enfrentará a Villa Dora por la mañana y a Unión Casildense por la tarde.