Tras la victoria de la “Juve” ante San Martín en la noche del martes, hoy se disputará el clásico sanjorgense. A las 19, La Emilia recibirá a San Jorge. A las 22, se medirán Mitre y Americano. El viernes será el turno de El Expreso-Piamonte.

Con dos partidos, continúa la segunda jornada del Clausura.

   Después de un domingo sin fútbol por las condiciones climáticas, este jueves se disputarán otros dos partidos de la segunda fecha del Clausura. Todas las miradas estarán puestas en el estadio “Ricardo Groendijk”, donde se jugará el clásico sanjorgense entre La Emilia y Atlético San Jorge.

   El “Canario” viene de igualar en su visita a Unión de Sastre mientras que el “Uruguayo” se quedó con los tres puntos, tras vencer a la “U” de Los Cardos por 1-0. El cotejo comenzará a las 19 y será válido por la zona B.

   Más tarde en Landeta, Deportivo Mitre hará su presentación de local luego del gran triunfo en debut del torneo frente al General. El elenco de Martínez recibirá a las 22 a Americano. El “Polanco” viene de ganar el clásico pellegrinense en la primera fecha del certamen liguista.

   Por su parte, el viernes se bajará el telón a la segunda fecha con el choque entre El Expreso y Piamonte en el “Delfor Fontanarrosa”, a partir de las 22.

   El pasado viernes por la noche se puso en juego la jornada con los triunfos de Trebolense y Atlético Sastre. En el “Miguel Ángel Tell”, el “Celeste” lo dio vuelta y terminó goleando 4-1 a Susanense, con goles dos goles de José Núñez, Luciano Tittoni y Alexandro Suárez. Leandro Angelli había puesto en ventaja al “Diablo”.

   Y, en la “Fortaleza del Sur”, la “AKD” venció 2-1 a Unión de Los Cardos en su presentación en la zona B del torneo “Darío «Pato» Pietrani”. Alejandro Reyna, de penal, y Luis González marcaron para el “Albiceleste” mientras que Eliseo Fértoli había marcado el empate transitorio para el conjunto cardense.

   En la reanudación del torneo, Juventud Unida se impuso como visitante por 1-0 a San Martín en la noche del martes. Gabriel Márquez anotó el gol de la victoria para los rosquinenses.

Futsal

Atlético Sastre cerró una gran experiencia en la Copa Santa Fe

Dom 01 de Noviembre de 2026 10:03

La “AKD” igualó 2-2 con Unión Casildense y no logró acceder a las semifinales. El equipo de Nazareno Bonetto cerró una destacada participación en la primera edición del certamen provincial de futsal. Ahora apuntará al título del Clausura.

Fútbol Mayor

Se definió el Clausura: emociones, clasificados y cruces de playoffs

Sáb 31 de Octubre de 2026 19:59

La Liga San Martín completó la fase regular y ya tiene a los clasificados para los octavos de final. San Jorge, Americano, San Martín y El Expreso avanzaron directamente a cuartos, mientras que Susanense y Granaderos quedaron eliminados.

Fútbol Mayor

Atlético venció a General y se quedó con la localía en playoffs

Sáb 31 de Octubre de 2026 19:23

En el cierre de la fase regular del Clausura, la “AKD” se impuso como visitatne por 2-0. Hernández y Célix marcaron los goles. En octavos de final, el equipo de Mansilla-Dell’ Orto volverá a enfrentar al conjunto de San Martín de las Escobas.

Futsal

Copa Santa Fe: Sastre goleó a Villa Dora y se ilusiona con las semis

Sáb 31 de Octubre de 2026 14:03

En el segundo juego de la zona B, la “AKD” venció 12-6 al conjunto santafesino y consiguió su primera victoria. Por la tarde, el equipo de Bonetto enfrentará a Unión Casildense en busca de un lugar entre los cuatro mejores del certamen.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre va por el triunfo a todo o nada ante el General

Sáb 31 de Octubre de 2026 09:03

La “AKD” visita este sábado al conjunto de la ruta 34 con la ilusión de cerrar la fase regular entre los mejores posicionados. Necesita ganar y estar atento a otros resultados para comenzar los octavos en el “Académico”. Comienza a las 16.30.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” ganó y quedó a un paso de la final

Sáb 31 de Octubre de 2026 00:24

Anoche, Atlético Sastre venció 90-65 a Central Argentino Olímpico de Ceres en el primer partido de semifinales. Melastro fue el goleador con 21 puntos. La serie continuará el domingo 8 de noviembre en el norte santafesino.