En el adelanto de la jornada inicial, el “Verde” venció 2-0 como visitante a El Expreso por la zona C. Por el grupo A, el conjunto de Landeta goleó 3-0 a General en su casa. Este domingo continúa la fecha y se cierre el lunes en el “Bosque”.

Arrancó el Clausura con triunfos de El Expreso y Mitre

   A menos de una semana de la consagración de Atlético San Jorge como campeón del Apertura, este viernes por la noche arrancó el Clausura con victoria de los visitantes.

   En el adelanto de la 1° fecha de la zona C, El Expreso superó 2-0 a Guadalupe en el “César Menotti”, con goles de Alan Becerra y Leonel Oviedo, uno en cada tiempo. El árbitro fue Gustavo Quevedo. El “Verde” también se llevó la victoria en Reserva por 1-0

   Por el mismo grupo, el domingo se disputará el clásico pellegrinense entre Americano y San Martín en el “Roberto Toraglio”, a las 16.

   En tanto, Deportivo Mitre le dio un duro golpe al General en el “Ítalo Alberto”, con arbitraje del santafesino Juan Bonín. El combinado del “Pollo” Martínez venció 3-0 al elenco de la ruta 34 por la zona C, con tantos de Nahuel Luna en la parte inicial mientras que Adrián Fossarelli e Ivo Palacios lo liquidaron en el complemento. En el cotejo preliminar de Segunda División, el conjunto local se impuso 3-1.

   El clásico del oeste entre Piamonte y Susanense irá el domingo por la tarde en la “Casa Blanca”.

   Y, por la zona B, el “Uruguayo” estrenará el título de campeón frente a Unión Los Cardos. En el cierre de la jornada, Unión recibirá el lunes por la noche a La Emilia, mientras que Atlético Sastre quedará libre.

Futsal

Atlético Sastre cerró una gran experiencia en la Copa Santa Fe

Dom 01 de Noviembre de 2026 10:03

La “AKD” igualó 2-2 con Unión Casildense y no logró acceder a las semifinales. El equipo de Nazareno Bonetto cerró una destacada participación en la primera edición del certamen provincial de futsal. Ahora apuntará al título del Clausura.

Fútbol Mayor

Se definió el Clausura: emociones, clasificados y cruces de playoffs

Sáb 31 de Octubre de 2026 19:59

La Liga San Martín completó la fase regular y ya tiene a los clasificados para los octavos de final. San Jorge, Americano, San Martín y El Expreso avanzaron directamente a cuartos, mientras que Susanense y Granaderos quedaron eliminados.

Fútbol Mayor

Atlético venció a General y se quedó con la localía en playoffs

Sáb 31 de Octubre de 2026 19:23

En el cierre de la fase regular del Clausura, la “AKD” se impuso como visitatne por 2-0. Hernández y Célix marcaron los goles. En octavos de final, el equipo de Mansilla-Dell’ Orto volverá a enfrentar al conjunto de San Martín de las Escobas.

Futsal

Copa Santa Fe: Sastre goleó a Villa Dora y se ilusiona con las semis

Sáb 31 de Octubre de 2026 14:03

En el segundo juego de la zona B, la “AKD” venció 12-6 al conjunto santafesino y consiguió su primera victoria. Por la tarde, el equipo de Bonetto enfrentará a Unión Casildense en busca de un lugar entre los cuatro mejores del certamen.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre va por el triunfo a todo o nada ante el General

Sáb 31 de Octubre de 2026 09:03

La “AKD” visita este sábado al conjunto de la ruta 34 con la ilusión de cerrar la fase regular entre los mejores posicionados. Necesita ganar y estar atento a otros resultados para comenzar los octavos en el “Académico”. Comienza a las 16.30.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” ganó y quedó a un paso de la final

Sáb 31 de Octubre de 2026 00:24

Anoche, Atlético Sastre venció 90-65 a Central Argentino Olímpico de Ceres en el primer partido de semifinales. Melastro fue el goleador con 21 puntos. La serie continuará el domingo 8 de noviembre en el norte santafesino.