En uno de los adelantos de la 7° del Apertura, el equipo de igualó sin goles con los de Landeta en Carlos Pellegrini. Si Sastre gana el domingo quedará como único escolta del líder, Americano. En el otro cotejo, La Emilia venció 2-0 a Piamonte.
San Martín no pudo con Mitre
Con dos adelantos, este viernes se puso en marcha la séptima del Torneo Apertura. En Carlos Pellegrini, San Martín no pudo con Deportivo Mitre y debió conformarse con un empate sin goles, con arbitraje del sanfrancisqueño Fernando Márquez.
El punto sumado anoche le permitió a los dirigidos por Santiago Palmieri quedar temporalmente como único escolta a 5 puntos del único líder del certamen liguista, Americano (18). El “Rojinegro”, tiene un partido más que el “Polanco” y dos juegos más que Atlético Sastre. Si la “AKD” gana el domingo saltará al segundo puesto de la tabla.
En Reserva, el conjunto de Landeta se impuso 2-0.
Por su parte, La Emilia consiguió su tercera victoria consecutiva y se acomodó en las principales posiciones. Con goles de Lautaro Arias y Mario Lemos, el “Canario” se impuso 2-0 a Piamonte en el “Ricardo Groendijk”. El árbitro fue Edison Sada.
Entre las incidencias del juego, Mariano Leyes le contuvo un penal a Bruno Rinaldi en el arranque de la etapa inicial. En Reserva, el conjunto local venció 1-0 al combinado “Albo”.
El domingo continúa la jornada con el resto de los encuentros. Por pedido de la Jefatura de Policía de la UR XVIII, el duelo entre Atlético Sastre y San Jorge irá a las 14 en el “Académico”.
Por su parte, en el nuevo horario que dispuso la Liga San Martín desde las 16, jugará Unión visitando en el “Gigante” a El Expreso. En tanto, Americano, líder del certamen, pondrá en juego su invicto en la casa del General San Martín mientras que en la “Fortaleza del Sur”, Unión jugará con Trebolense y Guadalupe se medirá con Juventud Unida en el “César Luis Menotti”.





