Por pedido de la fuerza de seguridad, el clásico con Atlético San Jorge irá a las 14 horas. El viernes comenzará la 7° fecha con dos adelantos y el domingo irá el resto de la jornada en su nuevo horario de las 16 en Primera.

Atlético Sastre juega el domingo más temprano

   Con dos partidos arranca este viernes la séptima fecha del Torneo Apertura y continuará el domingo en su nuevo horario invernal, con la particularidad que tendrá un partido más temprano.

   La jornada comenzará mañana con los duelos entre San Martín y Deportivo Mitre mientras que La Emilia hará de local por primera vez en su estadio frente a Piamonte desde las 22.

    Según se informó desde Liga San Martín, la Jefatura de Policía de la UR XVIII dispuso que el clásico entre Atlético Sastre y San Jorge se dispute el domingo más temprano en el “Académico”. El cotejo irá a las 12 en Reserva y a las 14 en Primera División.

   El resto de los encuentros se disputarán desde las 16, media hora antes. Unión irá por su primer triunfo al “Gigante” para enfrentar a El Expreso. En tanto, Americano, líder del certamen, pondrá en juego su invicto en la casa del General San Martín mientras que en la “Fortaleza del Sur”, Unión jugará con Trebolense y Guadalupe se medirá con Juventud Unida en el “César Luis Menotti”.

   Susanense, que se quedó sin entrenador en la tarde de ayer, quedará libre. El DT Mariel Marchegiani decidió dejar el cargo tras la derrota frente a Atlético Sastre. El “Diablo” logró un solo punto en seis partidos disputados.

 

Fútbol

Cuáles son las nuevas reglas que implementó la Liga San Martín

Jue 20 de Agosto de 2026 07:30

Desde la 3° fecha del Clausura, el fútbol departamental incorporó las modificaciones reglamentarias estrenadas en Mundial para agilizar el juego. Hay nuevos tiempos para laterales, saques de arco, cambios y atención de jugadores lesionados. Se incorporarán progresivamente en Inferiores.

Fútbol Mayor

La Liga San Martín ya tiene la agenda de la cuarta fecha

Mié 19 de Agosto de 2026 09:32

La cuarta jornada del Clausura comenzará el viernes con dos adelantos y se completará el domingo con cinco partidos. Atlético San Jorge defenderá su liderazgo ante Susanense, mientras sus perseguidores buscarán mantenerse cerca.

Básquet Mayor

La “AKD” ganó el duelo de invictos y sigue en la cima

Mié 19 de Agosto de 2026 08:32

Atlético Sastre venció 62-55 a San Jorge, sumó su tercera victoria consecutiva y comparte el liderazgo del Clausura PreFederal con María Juana. El equipo de Mensa tendrá otra parada complicada este viernes ante Brown.

Básquet Mayor

Duelo de invictos: la “AKD” y San Jorge juegan por la punta

Mar 18 de Agosto de 2026 09:01

Ambos equipos llegan sin derrotas y se enfrentan este martes desde las 21:30 en el "Raúl Novaira", en el cierre de la tercera fecha del Clausura PreFederal. El ganador compartirá la punta del torneo local junto a María Juana.

Fútbol Mayor

San Jorge quedó como único líder tras completarse la tercera fecha

Lun 17 de Agosto de 2026 19:26

El campeón del Apertura venció 2-1 a Piamonte y quedó solo en la cima del Clausura. Atlético Sastre logró su primera victoria ante Guadalupe, mientras que San Martín y Americano igualaron en el clásico pellegrinense.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” ya conoce a sus rivales

Lun 17 de Agosto de 2026 12:03

El equipo del “Rata” Mensa compartirá la Zona C junto a Rosario Central, Unión Arroyo Seco, San Jorge e Independiente de Rafaela, en el certamen que celebra los 100 años de la Federación. La competencia provincial se disputará entre el 28 de agosto.