Por pedido de la fuerza de seguridad, el clásico con Atlético San Jorge irá a las 14 horas. El viernes comenzará la 7° fecha con dos adelantos y el domingo irá el resto de la jornada en su nuevo horario de las 16 en Primera.

Atlético Sastre juega el domingo más temprano

   Con dos partidos arranca este viernes la séptima fecha del Torneo Apertura y continuará el domingo en su nuevo horario invernal, con la particularidad que tendrá un partido más temprano.

   La jornada comenzará mañana con los duelos entre San Martín y Deportivo Mitre mientras que La Emilia hará de local por primera vez en su estadio frente a Piamonte desde las 22.

    Según se informó desde Liga San Martín, la Jefatura de Policía de la UR XVIII dispuso que el clásico entre Atlético Sastre y San Jorge se dispute el domingo más temprano en el “Académico”. El cotejo irá a las 12 en Reserva y a las 14 en Primera División.

   El resto de los encuentros se disputarán desde las 16, media hora antes. Unión irá por su primer triunfo al “Gigante” para enfrentar a El Expreso. En tanto, Americano, líder del certamen, pondrá en juego su invicto en la casa del General San Martín mientras que en la “Fortaleza del Sur”, Unión jugará con Trebolense y Guadalupe se medirá con Juventud Unida en el “César Luis Menotti”.

   Susanense, que se quedó sin entrenador en la tarde de ayer, quedará libre. El DT Mariel Marchegiani decidió dejar el cargo tras la derrota frente a Atlético Sastre. El “Diablo” logró un solo punto en seis partidos disputados.

 

Futsal

Futsal: Atlético Sastre afronta una doble misión en María Susana

Vie 23 de Octubre de 2026 09:03

Con la clasificación a semifinales asegurada en Primera y Senior, la “AKD” visitará este viernes a Susanense. En la máxima categoría buscará extender su invicto y el equipo de Duín intentará recuperarse para meterse entre los cuatro mejores.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” busca sellar el pase a semifinales

Vie 23 de Octubre de 2026 08:30

Tras ganar el primer partido por 17 puntos, Atlético sastre recine esta noche a Central San Javier desde las 21.30, en el gimnasio “29 de Mayo”. El equipo de Mensa buscará certificar su boleto entre los cuatro mejores del certamen provincial.

Fútbol Mayor

San Jorge ganó en El Trébol y quedó como único líder del Clausura

Jue 22 de Octubre de 2026 09:57

El “Uruguayo” venció 2-1 a Trebolense como visitante, cortó una racha de dos derrotas y quedó solo en la cima. El “Uruguayo” sacó boleto a cuartos de final. El sábado comienza la penúltima jornada del torneo liguista.

Básquet Mayor

La AKD no para: dio vuelta un partidazo y recuperó la cima

Mié 21 de Octubre de 2026 08:03

En el cierre de la segunda fecha, la “AKD” superó 75-57 a San Jorge tras estar más de 15 puntos abajo. El equipo de Mensa recuperó el liderazgo, estiró su racha ganadora a once victorias y sueña con semifinales.

Básquet Mayor

La “AKD” recibe a San Jorge para seguir invicto en el PreFederal

Mar 20 de Octubre de 2026 08:33

En la noche de este martes, Atlético Sastre se mide ante el "Uruguayo" en el gimnasio “29 de Mayo” a las 21.30 por el duelo pendiente de la segunda fecha. El equipo de Mensa buscará su décimo triunfo en fila para recuperar el liderazgo.

Fútbol Mayor

Clausura al rojo vivo: se viene la penúltima fecha de la Liga

Mar 20 de Octubre de 2026 07:32

Entre sábado y domingo se disputará la 12ª jornada del Clausura de la Liga San Martín. Con cuatro equipos separados por apenas dos puntos en la cima, cada partido será clave en la pelea por los playoffs.