En el choque de ida, el “Tate” visita al elenco de San Genaro por los octavos de final de la Copa Federación. Sin Perrone -suspendido-, Lucas Córdoba sería su reemplazante. Además, está para volver Ezequiel Bustos. Juegan a las 19.30.

Unión va por Sportivo Rivadavia

   Por la segunda fase de la Copa Federación, Unión intentará seguir haciendo historia. Desde las 19.30, el equipo de Marcos Conigliaro visitará hoy a Sportivo Rivadavia en San Genaro, por el choque de ida de los octavos de final del torneo provincial. El pito será Lucas Maldonado de la Asociación Rosarina.

   Sin la presencia de Manuel Perrone, por acumulación de amarillas, el central se perderá el cotejo de este domingo. Entre los posibles reemplazantes aparece Lucas Córdoba mientras que el entrenador podría disponer de Ezequiel Bustos, el último refuerzo del “Tate” que ya está recuperado de una lesión muscular y podría ir desde el arranque.

   La serie que se definirá en siete días en el “Bosque” podría ser clave para el elenco “Rojiblanco”, ya que de avanzar a la próxima ronda sacar boleto para la nueva edición de la Copa Santa Fe. El ganador de la llave deberá esperar por el vencedor de Peñarol de Rafaela o Atlético de San Jerónimo Sud.

   Tras eliminar al Deportivo Josefina, Unión irá por su tercer triunfo copero con estos posibles once titulares: Turco; Borello, Córdoba, A. Oitana y Mendoza; Bustos o Mauricio Mussano, Almagro, Marcos Mussano y Martinetti; C. Oitana y Turina.

   Por su parte, el combinado local viene de dejar en el camino a Campaña de Carcarañá, luego de conseguir un valioso triunfo en condición de visitante. El último campeón de la Totorense, que dirige Estelio Yacob, iría sin modificaciones ante su gente.

   El local formaría con: Caballero; Mazzaco, Giugia, Valdez y Gómez; Gallardo, Serra, Formica y Zeballos; Delamorclaz y Serenelli.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre pone en marcha su sueño de Copa Santa Fe

Vie 21 de Agosto de 2026 09:33

La "AKD" será una de las sedes de las eliminatorias que se jugarán este fin de semana. El “Albiceleste” debutará hoy a las 21 frente a El Expreso por la zona 1. El sábado enfrentará a San Martín, buscando el único boleto para la etapa provincial.

Básquet Mayor

La “AKD” pone en juego el invicto y el punta del Clausura PreFederal

Vie 21 de Agosto de 2026 09:01

El equipo de Daniel Mensa recibe este viernes a las 21:30 a Brown de San Vicente por la cuarta fecha del PreFederal. Atlético Sastre busca su cuarta victoria consecutiva para mantenerse en lo más alto del torneo. María Juana es el otro líder.  

Futsal

Copa Santa Fe: comienza la batalla por un lugar en la fase final

Vie 21 de Agosto de 2026 07:34

Este viernes comienza la fase clasificatoria de la Copa Santa Fe de Futsal, con tres sedes en la Liga San Martín. Atlético Sastre será anfitrión de la Zona 1 y buscará quedarse con uno de los boletos a la instancia decisiva.

Fútbol

Cuáles son las nuevas reglas que implementó la Liga San Martín

Jue 20 de Agosto de 2026 07:30

Desde la 3° fecha del Clausura, el fútbol departamental incorporó las modificaciones reglamentarias estrenadas en Mundial para agilizar el juego. Hay nuevos tiempos para laterales, saques de arco, cambios y atención de jugadores lesionados. Se incorporarán progresivamente en Inferiores.

Fútbol Mayor

La Liga San Martín ya tiene la agenda de la cuarta fecha

Mié 19 de Agosto de 2026 09:32

La cuarta jornada del Clausura comenzará el viernes con dos adelantos y se completará el domingo con cinco partidos. Atlético San Jorge defenderá su liderazgo ante Susanense, mientras sus perseguidores buscarán mantenerse cerca.

Básquet Mayor

La “AKD” ganó el duelo de invictos y sigue en la cima

Mié 19 de Agosto de 2026 08:32

Atlético Sastre venció 62-55 a San Jorge, sumó su tercera victoria consecutiva y comparte el liderazgo del Clausura PreFederal con María Juana. El equipo de Mensa tendrá otra parada complicada este viernes ante Brown.