Los pellegrinenses se impusieron 2-0 y se aseguró la clasificación en la zona B. Por el mismo grupo, Piamonte goleó a Guadalupe y alcanzó al “Polanco” en la cima de las posiciones. Mitre sigue al frente en la zona A.
San Martín venció al “Diablo” y avanzó a los playoffs
Con goles de Julián Mavilla y Matías Aguirre, San Martín derrotó a Susanense y logró el pasaje a los octavos de final del Torneo Clausura. El encuentro, válido por la 7° fecha de la zona B, se jugó este domingo en el “Parque Pellegrinense”, con arbitraje de Sandro Martínez.
En reserva, el conjunto “Rojinegro” ganó 3-1.
Por el mismo grupo, Atlético Piamonte superó 3-0 a Guadalupe en la “Casa Blanca” y se subió a la cima de las posiciones junto a Americano, que quedó libre. Cristián González y un doblete de Rodrigo Retamoso marcaron los goles para el “Albo” que en próxima joranda visitar a “Polanco”. Los piamonteses ganaron 2-1 en Segunda.
Trebolense logró un gran triunfo en el “Ricardo Groendijk” en la zona A y dio un gran paso pensando en la próxima ronda. Con un tanto de Mateo Masat, el equipo de la dupla Martínez-Pignatta derrotó 1-0 a La Emilia y se quedó con tres puntos clave pensando en uno de los boletos a los octavos de final del Clausura. El encuentro de la zona A fue arbitrado por el cordobés Edison Sada.
El “Canario” se impuso 3-1 en el cotejo de la Segunda División.
Por su parte, Unión de Los Cardos rescató un valioso empate en Cañada Rosquín. Con dos hombres menos en cancha, el conjunto de Néstor Dell Orto igualó 1-1 con Juventud Unida.
Gabriel Márquez puso en ventaja al elenco rosquinenses mientras que Gonzalo Landa salvó la derrota para el combinado cardense que continúa liderando las posiciones de la zona C. La “U” ya tiene asegurado su pasaje a playoffs.
El pito de San Francisco, Maximiliano López expulsó al defensor Elías Castagno en el arranque del partido mientras que sobre el final de la etapa inicial también vio la roja el volante Lorenzo Stragliotti.
En Reserva, igualaron 2-2 en el “Juan Carlos Druetta.





