A partir de las 20, el “Tate” se medirá con Guadalupe en el inicio del torneo de verano que se jugará en el “Bosque”. En el segundo juego, Sportivo Libertad chocará con Granaderos desde las 22. El viernes se definirá el cuadrangular.

Con el estreno de Conigliaro, Unión debuta en la Copa “Héctor Panero”.

   A poco más de tres semanas del inicio del Torneo Apertura, los equipos liguistas continúan con la preparación para llegar en las mejores condiciones futbolistas al debut oficial de la temporada.

   Con el objetivo de sumar minutos de fútbol, Unión tendrá este martes su primer amistoso de pretemporada en el arranque del cuadrangular Copa “Héctor Panero” en el “Bosque" que marcará el debut del ciclo de Marco Conigliaro. Será el estreno del entrenador al frente del elenco “Rojiblanco” de cara al duelo inaugural del certamen liguista frente a La Emilia, programado para el 13 de marzo.

   Por pedido de la fuerza de seguridad, se adelantó el horario de inicio de los partidos, medida que obligó a los organizadores a modificar también los cruces de los partidos. Esta noche, se pondrá en juego el torneo de verano que busca homenajear al ex dirigente de la institución.

   Así, el “Tatengue” saltará al campo de juego en la presentación de su versión 2022 con los nuevos refuerzos. Desde las 20 horas, se medirá con Juventud Guadalupe. Además, está previsto un partido informal de la divisional Reserva entre ambos combinados, a las 18.30.

   En el segundo juego, Granaderos de Castelar enfrentará a Sportivo Libertad de Clucellas. El conjunto de Castelar, último campeón de la Liga Promocional, chocará con elenco que milita en la Primera B Rafaelina y que conduce el técnico sastrense, Norberto Rosso. El encuentro comenzará a las 22.

   Los ganadores de ambos cotejos se clasificarán a la final del certamen programado para el viernes 18. En la previa de la definición de la Copa “Héctor Panero”, se jugará el duelo por el 3° y 4° puesto con los dos conjuntos derrotados en la noche inaugural.

   Según confirmaron los organizadores, habrá servicio de buffet. El valor de la entrada general será de $200.

Futsal

Copa Santa Fe: Sastre goleó y jugará por el boleto a la fase provincial

Dom 23 de Agosto de 2026 13:57

En San Jroge, la “AKD” venció 6-0 a Atlético María Juana en semifinales, con cinco goles de Agustín Puricelli. Desde las 18 enfrentará a Juventud Unida por el pasaje directo a la definición provincial. La “Juve” eliminó a Unión San Pedro.  

Fútbol Mayor

Atlético Sastre va a Piamonte en busca de confirmar su recuperación

Dom 23 de Agosto de 2026 09:00

Tras conseguir su primer triunfo en el Clausura y cortar una racha de dos derrotas, la “AKD” visita hoy al “Albo” desde las 16, por la cuarta fecha de la Liga San Martín. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto intentará seguir sumando para escalar en la tabla.  

Futsal

Rumbo a la Copa Santa Fe: Atlético Sastre ya tiene rival en semifinal

Sáb 22 de Agosto de 2026 20:51

La “AKD” enfrentará este domingo a Atlético María Juana por un lugar en la final de las Eliminatorias en San Jorge. El equipo de Bonetto ganó el grupo 1 y buscará seguir su camino hacia el certamen copero provincial. La otra serie será entre rosquinenses.

Futsal

Sastre arrasó en su grupo y va por la final rumbo a la Copa Santa Fe

Sáb 22 de Agosto de 2026 12:22

Tras superar anoche a El Expreso, la “AKD” goleó hoy 11-4 a San Martín y selló su clasificación a las semis de las Eliminatorias. El equipo de Bonetto se medirá el domingo con el último clasificado buscando el pase a la finalísima en San Jorge.

Básquet Mayor

PreFederal: la AKD venció a Brown, sigue invicto y no suelta la punta

Sáb 22 de Agosto de 2026 10:02

Anoche sumó su cuarto triunfo al hilo en el torneo, tras vencer 81-66 a Brown. “Nacho” Ferrari y Luciano García fueron los goleadores. En la previa del debut en Copa Centenario, el equipo de Mensa defenderá el invicto y la punta ante San Martín.

Futsal

Copa Santa Fe: Atlético Sastre ganó y quedó a un paso de las semi

Sáb 22 de Agosto de 2026 09:00

En el arranque de las fase clasficatoria, la “AKD” goleó 5-1 a El Expreso en el debut de la zona 1. Este sábado desde las 10, buscará este sábado ante San Martín el triunfo que le permita avanzar a la instancia decisiva del certamen.