A partir de las 20, el “Tate” se medirá con Guadalupe en el inicio del torneo de verano que se jugará en el “Bosque”. En el segundo juego, Sportivo Libertad chocará con Granaderos desde las 22. El viernes se definirá el cuadrangular.
Con el estreno de Conigliaro, Unión debuta en la Copa “Héctor Panero”.
A poco más de tres semanas del inicio del Torneo Apertura, los equipos liguistas continúan con la preparación para llegar en las mejores condiciones futbolistas al debut oficial de la temporada.
Con el objetivo de sumar minutos de fútbol, Unión tendrá este martes su primer amistoso de pretemporada en el arranque del cuadrangular Copa “Héctor Panero” en el “Bosque" que marcará el debut del ciclo de Marco Conigliaro. Será el estreno del entrenador al frente del elenco “Rojiblanco” de cara al duelo inaugural del certamen liguista frente a La Emilia, programado para el 13 de marzo.
Por pedido de la fuerza de seguridad, se adelantó el horario de inicio de los partidos, medida que obligó a los organizadores a modificar también los cruces de los partidos. Esta noche, se pondrá en juego el torneo de verano que busca homenajear al ex dirigente de la institución.
Así, el “Tatengue” saltará al campo de juego en la presentación de su versión 2022 con los nuevos refuerzos. Desde las 20 horas, se medirá con Juventud Guadalupe. Además, está previsto un partido informal de la divisional Reserva entre ambos combinados, a las 18.30.
En el segundo juego, Granaderos de Castelar enfrentará a Sportivo Libertad de Clucellas. El conjunto de Castelar, último campeón de la Liga Promocional, chocará con elenco que milita en la Primera B Rafaelina y que conduce el técnico sastrense, Norberto Rosso. El encuentro comenzará a las 22.
Los ganadores de ambos cotejos se clasificarán a la final del certamen programado para el viernes 18. En la previa de la definición de la Copa “Héctor Panero”, se jugará el duelo por el 3° y 4° puesto con los dos conjuntos derrotados en la noche inaugural.
Según confirmaron los organizadores, habrá servicio de buffet. El valor de la entrada general será de $200.
Así se jugará la Copa "Héctor Panero" pic.twitter.com/72rB46c6Cz
— InfoSastre (@infosastre) February 15, 2022





