La medida va en sintonía con las recomendaciones del Gobierno de la provincia de Santa Fe para evitar la propagación del virus.

EstadioAcademico

  El inicio de la Liga Departamental de Fútbol San Martín deberá esperar. El presidente del organismo, Juan Dertiano, confirmó a Infosastre la suspensión de la primera fecha producto del brote de coronavirus. Todavía no hay fecha anunciada para el arranque del torneo liguista.

  Todo estaba listo para que la pelota empezara a rodar este domingo. Sin embargo las últimas novedades en torno a la circulación del “Covid-19” hicieron que los dirigentes dieran marcha atrás con el inicio. "Por el momento se suspende esta fecha. Después vamos a ir viendo cómo se van desarrollando los acontecimientos", comentó Dertiano.


  Desde la Liga Departamental explicaron que la suspensión va en sintonía con la postura adoptada por el Gobierno de Santa Fe. Si bien aún no hay casos de coronavirus registrados en territorio santafesino, desde el Ministerio de Salud provincial emitieron un comunicado donde recomiendan “restringir reuniones y eventos multitudinarios en espacios cerrados y abiertos”.


  En lo que refiere a los equipos de la ciudad, Unión iba a hacer su debut como local ante La Emilia el domingo desde las 16.30. Por su parte, Atlético Sastre tenía previsto comenzar a defender el título frente a Atlético San Jorge el lunes por la noche en el “Parque 23 de Junio”.
  Por el momento no hay precisiones de cuándo se dará inicio al torneo departamental.

Futsal

Atlético Sastre vuelve al Clausura con el pase a la Copa Santa Fe

Vie 28 de Agosto de 2026 09:04

Tras clasificar al histórico torneo provincial, la "AKD" recibe este viernes a Vecinal San Pedro desde las 20:45 en el estadio "Centenario". El conjunto "Albiceleste" busca defender el liderazgo en las tres categorías ante el campeón del Apertura.

Básquet Mayor

La “AKD” inicia su desafío en la Copa Centenario

Vie 28 de Agosto de 2026 07:30

Atlético Sastre debutará este viernes ante Independiente de Rafaela, desde las 21.30, en el “29 de Mayo”. El team Mensa llega como líder invicto del Oeste y comienza una nueva competencia en plena doble competencia.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre frenó la racha triunfal del líder San Jorge

Jue 27 de Agosto de 2026 23:46

En el adelanto de la 5° fecha del Clausura, la "AKD" igualó 0-0 en el "Académico" frente al "Uruguayo", que venía con puntaje perfecto. El “Albiceleste” sumó su segundo empate al hilo y volverá a jugar como local en la próxima fecha ante la “Juve”.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre desafía al invicto San Jorge en el “Académico”

Jue 27 de Agosto de 2026 08:30

La "AKD" recibe este jueves a las 21:30 al líder del Clausura en el adelanto de la quinta fecha. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto busca afianzarse en casa, mientras el "Uruguayo" pretende seguir con puntaje ideal antes de su debut Regional Amateur.

Polideportivo

La Antorcha Suramericana llega a San Jorge

Jue 27 de Agosto de 2026 07:33

El Fuego Suramericano arribará al Departamento San Martín con una jornada de actividades gratuitas en el Club San Jorge, donde vecinos, deportistas e instituciones podrán vivir la previa de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Fútbol Menor

Dos juveniles de Atlético Sastre fueron citados al Sub 15 de la Liga

Mié 26 de Agosto de 2026 08:34

Francisco Lescano y Guillermo Southam Martolio integran la nómina de 19 convocados de la Liga San Martín. El seleccionado departamental enfrentará este viernes al representativo juvenil argentino, que se prepara para el Sudamericano de Paraguay.