La “AKD” quiere sacar boleto a la definición del Clausura en la “Cabecera”. Desde la 16, recibirá a los rosquinenses en una de las semifinales. El “Facha” Caloni y Bergero ya tienen los once titulares confirmados.

Destino final: Atlético Sastre recibe a la “Juve”.

   Con la confianza reforzada tras el triunfo conseguido en el cierre de la fase regular del Clausura, Atlético Sastre afrontará este domingo un partido clave para revalidar su sueño de conquistar el bicampeonato.

   Por una de las semifinales del certamen liguista, se medirá hoy con Juventud Unida desde las 16, en el estadio “Académico”, en un duelo apasionante con el objetivo de meterse en la final del torneo. En caso de empate, habrá definición por penales.

   Para este partido trascendental en las aspiraciones de la “AKD”, Oscar Caloni pone lo mejor que tiene para reafirmar su candidatura con la premisa de alcanzar la décima estrella de su historia.

   En Atlético, es un hecho los regresos de Guillermo Tell y Matías Cansina, quienes cumplieron con las dos fechas de suspensión y serán de la partida mientras que Marcelo Blanc estaría entre los jugadores que acompañarán al cuerpo técnico en el banco de suplentes. La duda pasa por la inclusión de Gastón Cabral que volvió esta semana a los entrenamientos y podría estar entre los suplentes.

   El equipo del “Facha” formaría con Lemos; Navarrete, Tell, Casina y Almada; Benegas, Ferreyre, Torres y Cappellino; Cosatto y Reyna.

   Por su parte, la “Juve” llega entonado tras conseguir el último boleto de la clasificación clasificación de manera agónica. Los rosquinenses vienen con las ilusiones intactas de dar el gran golpe en la “Cabecera” que los deposite en la segunda finalísima de la temporada.

   El combinado que conduce Miguel Bergero, que no podrá contar con Marcelo Leites -desgarrado-, pondría a los titulares que golearon a Guadalupe, con: Ravera; I. Tamagna, Mas, F. Tamagna, Figueroa; Márquez, B. Vagliente, S. Tamagna, Gregorio; González y Flematti.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre afronta una doble misión en María Susana

Vie 23 de Octubre de 2026 09:03

Con la clasificación a semifinales asegurada en Primera y Senior, la “AKD” visitará este viernes a Susanense. En la máxima categoría buscará extender su invicto y el equipo de Duín intentará recuperarse para meterse entre los cuatro mejores.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” busca sellar el pase a semifinales

Vie 23 de Octubre de 2026 08:30

Tras ganar el primer partido por 17 puntos, Atlético sastre recine esta noche a Central San Javier desde las 21.30, en el gimnasio “29 de Mayo”. El equipo de Mensa buscará certificar su boleto entre los cuatro mejores del certamen provincial.

Fútbol Mayor

San Jorge ganó en El Trébol y quedó como único líder del Clausura

Jue 22 de Octubre de 2026 09:57

El “Uruguayo” venció 2-1 a Trebolense como visitante, cortó una racha de dos derrotas y quedó solo en la cima. El “Uruguayo” sacó boleto a cuartos de final. El sábado comienza la penúltima jornada del torneo liguista.

Básquet Mayor

La AKD no para: dio vuelta un partidazo y recuperó la cima

Mié 21 de Octubre de 2026 08:03

En el cierre de la segunda fecha, la “AKD” superó 75-57 a San Jorge tras estar más de 15 puntos abajo. El equipo de Mensa recuperó el liderazgo, estiró su racha ganadora a once victorias y sueña con semifinales.

Básquet Mayor

La “AKD” recibe a San Jorge para seguir invicto en el PreFederal

Mar 20 de Octubre de 2026 08:33

En la noche de este martes, Atlético Sastre se mide ante el "Uruguayo" en el gimnasio “29 de Mayo” a las 21.30 por el duelo pendiente de la segunda fecha. El equipo de Mensa buscará su décimo triunfo en fila para recuperar el liderazgo.

Fútbol Mayor

Clausura al rojo vivo: se viene la penúltima fecha de la Liga

Mar 20 de Octubre de 2026 07:32

Entre sábado y domingo se disputará la 12ª jornada del Clausura de la Liga San Martín. Con cuatro equipos separados por apenas dos puntos en la cima, cada partido será clave en la pelea por los playoffs.