La entidad liguista confirmó los duelos que se jugarán el domingo. Atlético Sastre ante la “Juv” y Americano frente a San Jorge van el domingo a las 16. Dos horas más tarde, jugarán Trebolense con La Emilia y San Martín con Susanense.
La pusieron horario a los cuartos de final del Clausura.
Finalmente, se oficializó este jueves el cronograma de cuartos de final del Clausura de Primera División de la Liga de Fútbol San Martín. Tal como estaba previsto la entidad que rige el fútbol departamental confirmó los horarios de los encuentros que se jugarán este domingo.
Atlético Sastre recibirá a Juventud Unida desde las 16 en el estadio “Académico” mientras que Americano enfrentará a Atlético San Jorge en el “Roberto Toraglio”. Será un único partido en cancha del equipo mejor ubicado en la fase regular y en caso de empate habrá definiciones desde el punto penal.
Para evitar el cruce de simpatizantes durante el viaje en la ruta, se retrasaron los otros dos duelos. Trebolense se medirá con La Emilia a las 18 en el “Centenario”. Y a la misma hora, se podrá en juego el choque entre San Martín frente a Susanense en Carlos Pellegrini.
“Las semifinales la jugarán los cuatro ganadores, enfrentándose los mejores clasificados versus los últimos clasificados”, establece el reglamento.
Por otra parte, la casa liguista dio a conocer el programa de la Liga Promocional. Por la 4° fecha del Clausura, Atlético Casas chocará con Recreativo y Deportivo Crispi será local ante Fortín Sport Club. Ambos cotejos comenzarán a las 16.30 en la máxima categoría.





