Tras dos empates en el inicio del Apertura, el “Tate” y la “AKD” buscarán su primer triunfo del año. El equipo de Centurión recibirá con un cambio a Mitre, desde las 16.30. El conjunto de Caloni visitará al elenco de Los Cardos”. Vuelven Lemos y Cosatto y debuta desde el arranque Benegas.
Unión y Sastre quieren empezar a sumar de a tres en el Apertura.
No fue el mejor comienzo de la temporada para Unión y Atlético Sastre que tras las primeras dos jornadas aún no pudieron ganar. Este domingo buscarán empezar a sumar de a tres puntos y empezar a escalar posiciones para no quedar relegados en la tabla del Torneo Apertura “Emiliano Sala”.
En busca de ese objetivo, el combinado de Marcelo Centurión regresa al “Bosque” para recibir al Deportivo Mitre. El “Tatengue” viene de igualar en su estreno ante Susanense y en la última presentación rescató un valioso empate frente a Americano. En el encuentro se disputará a las 16.30, válido por la 3° fecha del certamen liguista.
El entrenador quiere que su equipo se haga fuerte en casa y bajo su mando saldrá a buscar su primer triunfo. El DT dispuso una variante con el ingreso de Santiago Toffoli por el sancionado Mauro Gastaldi mientras que el resto será la misma formación que salió a jugar con el “Polanco”.
De no suceder ningún inconveniente, el “Rojiblanco” presentará esta alineación, con: Rébola; Periotto, E. Perrone, Toffoli; Demichele y Saavedra; Moreyra, J. Perrone, Ramírez y Velázquez; Longhi.
El conjunto de Landeta se subió a la cima de las posiciones el último domingo pero con la victoria de San Jorge en el clásico quedó retrasado con la obligación de ganar para seguir en la punta. Los dirigidos por “Mingo” Magaz, que viene de igualar en Los Cardos, consiguió un gran triunfo sobre el final frente a La Emilia.
La visita iría con estos once: Bach; Dellavia, Sposito, Rojas y Ñañez; Bernaus, Giardina, Mandille y Crocco; Fernández y Fossarelli.
Por su parte, la “AKD” saldrá a la caza de su primera victoria de la temporada y despejar las dudas futbolísticas que mostró en sus primeras dos actuaciones. Con la vuelta de Nahuel Cosatto y el debut desde minuto cero de Matías Benegas, el técnico Oscar Caloni dispondrá del tridente ofensivo junto a “Magia” Albil y pasará a jugar a con línea de tres en defensa. Además, vuelve Germán Lemos tras cumplir la suspensión que arrastraba de la final del Clausura 2018.
Sin Boni, Uliassi y Torres, el “Albiceleste” jugaría con estos titulares: Lemos; Navarrete, Tell y Cansina; Cabral, Ferreyra, Vianco y Rivarolo; Cosatto, Albil y Benegas.
En tanto, los cardenses no pudieron debutar con un triunfo en la “Fortaleza del Sur” frente a Mitre y después sumaron una dura derrota por goleada ante el “Uruguayo”. El elenco de Fernando Vagliente intentará recuperarse con estos nombres: Fenoglio; Cardozo, Santichia, Brutinel e Iacopini; García, Joel, Medina y Pérez; Juárez y Franicevich.





