Oscar Regenhardt es el nuevo coordinador de Inferiores de Banfield

Tras su paso por Atlético Sastre, el reconocido formador de juveniles asumió este martes en el “Taladro”. El “Choclo” finalizó en diciembre su segundo ciclo en la institución tras su exitosa experiencia en los 90’.

Oscar Regenhardt es el nuevo coordinador de Inferiores de Banfield.

   El Club Banfield confirmó a Oscar Regenhardt como nuevo coordinador de juveniles para iniciar el año de trabajo enfocado en los objetivos para este 2024.

   El “Choclo”, quien trabajó durante varios años en las juveniles de Boca donde fue tanto entrenador de juveniles y reserva, había vuelto a Sastre en 2023 después de 28 años para coordinar del Fútbol formativo de la “AKD”. Regenhardt dirigió por última vez a las juveniles en el torneo “Promesas” del Club San Jorge, en diciembre pasado.

   Este martes estuvo en el Campo de Deportes junto a dirigentes, el DT Julio Falcioni y el Director Deportivo, Roberto Battión. “Este miércoles comenzará sus funciones en el cargo, para encarar el desafío de continuar con el crecimiento constante de las juveniles del club, que volverán a entrenar el 22 de enero”, informó la institución.

   El primer acercamiento de Regenhardt con Atlético Sastre fue en 1991. Tras su regreso de Colombia y luego de su paso por el fútbol de Formosa, el “Choclo” desembarcó en la institución para jugar en Atlético Sastre durante dos temporadas en la Liga San Martín. Luego de su retiro, presentó un proyecto para trabajar en las inferiores y puso en marcha un proceso exitoso para el “Albiceleste” que se prolongó hasta el 95. Los grandes logros y méritos durante esos años más sus excelentes referencias como formador de juveniles, lo llevaron a trabajar a Boca Juniors de la mano de Jorge Bernardo Griffa desde 1996 a 2009. Posteriormente, fue entrenador de la reserva “Xeneize” desde 2010 a 2012, donde fue multicampeón.

Básquet Mayor

PreFederal: la “AKD” pone en juego su invicto en la segunda fase

Mié 07 de Octubre de 2026 09:33

Atlético Sastre inicia esta noche la segunda fase del Clausura PreFederal del Oeste Santafesino. Desde las 21.30, recibirá a Santa Paula en el “29 de Mayo”, donde buscará prolongar su racha de nueve triunfos consecutivos.

Fútbol Mayor

Se pone en marcha la décima fecha del Torneo Clausura

Mié 07 de Octubre de 2026 07:01

Desde este miércoles, arranca la recta final del torneo de la Liga San Martín. San Jorge y Americano abrirán hoy la jornada. El “Uruguayo” buscará sostener el liderazgo, mientras sus perseguidores intentarán acercarse. Habrá duelos viernes, domingo y lunes.

Polideportivo

Éxito total: 2.000 personas en el Encuentro de tiradores de Sastre

Mar 06 de Octubre de 2026 07:03

El Club Caza & Pesca fue escenario del IV Encuentro Nacional de Cazadores y Tiradores, con expositores, competencias y propuestas para toda la familia. La organización ya proyecta la edición 2027 y convertirse en Capital Provincial de la Caza y Tiro.  

Fútbol Menor

Ramiro Cosatto, el sastrense que sueña con la Primera de Boca

Lun 05 de Octubre de 2026 07:01

El juvenil surgido en la “AKD” recordó su llegada a la pensión de Boca y el impacto del desarraigo. "Es lo que me toca pasar para cumplir mi sueño", afirmó sobre su presente Xeneize. A los 16, asegura estar más enfocado que nunca en llegar a Primera.

Fútbol Mayor

San Martín dio el golpe y terminó con el invicto de San Jorge

Dom 04 de Octubre de 2026 20:28

El “Rojinegro” derrotó 2-1 a San Jorge, le quitó el invicto y se acercó a la punta. La novena jornada dejó triunfos clave de Americano, Trebolense y El Expreso. También festejaron La Emilia y Guadalupe.  

Fútbol Mayor

Atlético Sastre sumó un valioso empate en Landeta

Dom 04 de Octubre de 2026 19:25

La “AKD” igualó sin goles en su visita Deportivo Mitre y acumula siete partidos sin derrotas. El equipo de Mansilla-Dell’Orto sigue en mitad de tabla y mantiene intacta la ilusión de meterse entre los cuatro mejores del Clausura.