Maldonado volvió al triunfo con un gol de Hernán Toledo
El elenco “Fernandino” venció 3-2 al MC Torque en una nueva jornada del Apertura del fútbol Uruguayo. El volante sastrense rompió el cero y encamino a su equipo para lograr un agónico triunfo de visitante.
Maldonado volvió al triunfo con un gol de Hernán Toledo.
Con otra actuación destacable del sastrense Hernán Toledo, Deportivo Maldonado cosechó una gran victoria ante Montevideo City Torque por 3 a 2 en la 8ª fecha del Torneo Apertura. Así el conjunto “tricolor” dejó atrás la goleada frente a Peñarol y el empate ante Progreso y el “Tole” continúa afianzándose en certamen Uruguayo.
Fue un partidazo en el Estadio Luis Franzini, con dos equipos que, con sus armas, fueron constantemente al frente y generaron permanentes situaciones de gol. La apertura del marcador llegó a los 32' por intermedio del Atlético Sastre, Hernán Toledo, culminando una buena acción colectiva.
En el arranque del complemento, Del Prete consiguió el 1 a 1 definiendo en el área tras una buena habilitación de José Álvarez. A partir de ahí, Montevideo City Torque tomó el protagonismo del juego, pero el 2 a 1 para Deportivo Maldonado llegó con un gran contraataque culminado por Matías Aguirregaray con una gran definición cruzada a los 83'.
Los Ciudadanos se fueron arriba en busca del empate, y tras varias aproximaciones lo consiguieron por intermedio de Andrew Teuten a los 90'.
El árbitro dio 5 minutos de adición, y a los 95' Montevideo City Torque tuvo la última, con un tiro de esquina a favor. De forma poco entendible, el arquero Christopher Fiermarín subió a buscar el gol, pero los fernandinos rechazaron la pelota, lanzaron la contra y Matías Aguirregaray marcó el agónico 3 a 2 que significó la victoria.
Con esta victoria agónica, Maldonado alcanzó a su rival en la tabla de posiciones y ambos comparten el sexto puesto con 12 unidades, a cinco puntos de los líderes: Nacional y Plaza Colonia. En la próxima jornada, el “Fernandino” recibirá este domingo a Sud América en el estadio “Domingo Burgueño Miguel”, desde las 15.






