San Jorge debutará ante Santa Paula en la Copa Federación

El último campeón enfrentará al elenco “Azul” el 29 de enero en Gálvez. La revancha irá el 5 de febrero en el “Parque 23 de Junio”. Conocé todos los rivales.

   Tras consagrarse como pentacampeón del Torneo de la Liga San Martín, Atlético San Jorge volverá a jugar la próxima edición de la Copa Federación, por cuarta vez consecutiva. El torneo, que organiza la Federación Santafesina de Fútbol, tendrá el puntapié inicial el próximo 29 de enero.

   En esta edición no habrá representantes de las Ligas Casildense, Rafaelina y Venadense, quedando 16 equipos, de 14 Ligas participantes. El sistema de juego será eliminatorio de ida y vuelta. Los cruces de cuartos de final se disputarán el 12 y el 19 de febrero, las semifinales irán el 26 de febrero y el 5 de marzo mientras que las finales se jugarán el 12 y 19 de marzo.

   Por otra parte, la Federación Santafesina anunció que los cuatro semifinalistas de la “Copa Federación” tendrán la potestad de jugar la segunda edición de la “Copa Santa Fe”, que este año tuvo su bautismo con el campeonato obtenido por Unión de Sunchales. En tanto, el campeón obtendrá el pasaporte para disputar el Torneo Federal C.

   El “Uruguayo” campeón de la temporada pasada deberá enfrentar a Santa Paula de Gálvez en la primera ronda del certamen provincial. En el choque de ida, San Jorge visitará al campeón de la Liga Galvense mientras que la revancha será el 5 de febrero en el “Parque 23 de junio”.

   En caso de avanzar, el conjunto “sanjorgense” se medirá con el vencedor de la llave entre el representante de la Liga Totorense y Atlético Correa.

Todos los cruces:

Florencia Cicles (Liga Ocampense)-Romang FC (Liga Reconquistense)

Huracán FC (Liga Ocampense)-Deportivo Unión Crespo (Liga Venadense)

El Cadi (Liga Santafesina)-El Pirata (Liga Paivense)

Defensores del Oeste (Liga Esperancina)-Unión Deportiva Arrufó (Liga Ceresina)

Santa Paula (Liga Galvense)-Atlético San Jorge (Liga Departamental San Martín)

Representante de la Liga Totorense-Atlético Correa (Liga Cañadense)

Beltrán FC (Liga Sanlorencina)-Alianza Sport (Asociación Rosarina)

General Paz (Asociación Rosarina)-Blanco y Negro (Alcorta - Liga del Sur)

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” inicia los playoffs en San Javier

Vie 16 de Octubre de 2026 08:30

Atlético Sastre visita esta noche a Central en el cruce de ida por los cuartos de final. El equipo de Daniel Mensa fue el mejor de la fase regular y buscará un triunfo que le permita llegar con ventaja a la revancha en casa.

Fútbol Mayor

Sin fútbol el domingo: la undécima fecha arranca con dos adelantos

Mié 14 de Octubre de 2026 10:02

La jornada se disputará en tres días por los festejos del “Día del Árbitro”. Habrá dos adelantos el viernes, cuatro partidos el sábado. El líder San Jorge cerrará el miércoles 21 ante Trebolense en El Trébol.

Básquet Mayor

PreFederal: la AKD inició la segunda fase con otro categórico triunfo

Lun 12 de Octubre de 2026 22:38

El equipo de Mensa vapuleó a Santa Paula por 97-68 en el duelo interzonal del Clausura del Oeste. Con diez victorias al hilo, Atlético Sastre tiene un partido postergado en casa con San Jorge. El viernes irá por los playoffs de la Copa Centenario.

Fútbol Mayor

Futbol de feriado: El Expreso ganó y es escolta

Lun 12 de Octubre de 2026 19:08

El Verde venció 2-0 a General San Martín y quedó como único perseguidor de San Jorge, en la continuidad de la 10° fecha del Clausura. Juventud Unida goleó 6-0 a Deportivo Mitre y cortó la mala racha. El miércoles juega el líder frente a Americano.

Básquet Mayor

PreFederal: la “AKD” pone en juego su invicto en la segunda fase

Lun 12 de Octubre de 2026 09:34

Atlético Sastre inicia esta noche la segunda fase del Clausura PreFederal del Oeste. Desde las 20, recibirá a Santa Paula en el “29 de Mayo” en el duelo postergado de la jornada inicial, donde buscará prolongar su racha de nueve triunfos en fila

Voley

Las Panteritas campeonas: Sudamérica rendidas a los pies de Sofi Baldo

Lun 12 de Octubre de 2026 09:01

El seleccionado argentino U19 derrotó 3-0 a Perú en la final y se consagró campeón sudamericano invicto en Maracaibo. La sastrense fue la máxima anotadora del partido con 18 puntos y elegida MVP del torneo.