Atlético Sastre acordó la llegada de Franco Casañas

El ex goleador de Trebolense es el refuerzo estrella que arriba a la “AKD” para la próxima temporada. Además, Lisandro Dellavia arregló condiciones y se sumará al plantel del “Facha” Caloni.

   Ni lerdos ni perezosos, la dirigencia de Atlético Sastre se movió rápido y consiguió los servicios del goleador estrella de la Liga San Martín. Tras la sorpresiva decisión de Trebolense de no tenerlo en cuenta para la próxima temporada, los dirigentes iniciaron las negociaciones y se aseguraron el fichaje a préstamo de Franco Casañas, quien no llegará solo al conjunto de la “Cabecera”.

   Tras una década en el elenco “Albiceleste” de El Trébol, el máximo artillero del último año -lleva convertidos 80 goles en cuatro años- calza justo en el esquema de juego que pretende imponer el “Facha” Caloni en la temporada venidera.

   Con Casañas, otro que cambiará de camiseta, pero no de colores, es Lisandro Dellavia, quien tampoco tendrá lugar en el cuadro que conduce Marcos Conigliaro. 

   El futbolista de 30 años, ex General San Martín, dejará Trebolense después de tres años. El defensor puede desempeñarse como lateral por la derecha o carrilero por ese mismo sector.

   En cuanto a la conformación del plantel 2017, Fernando Brussa prolongó anoche su vinculación con la “AKD” por un año más mientras que se anunció la continuidad de Yair Barreto y Mauricio Vaschetto. En tanto, solo resta confirmar si seguirá o no Jonatan Ordoño mientras que las negociaciones por Leandro Páez están en stand by.

   Por otra parte, en los últimos días sonó el nombre de Jonatan Portesio, el ex Americano, quien llegaría como jugador local aunque todavía faltan algunos detalles.

   Tal como pretendía Oscar Caloni, los dirigentes están cumpliendo e intentan conformar el equipo antes de fin de año. En las próximas horas, Papá Noel llegaría con más novedades.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre pone en marcha su sueño de Copa Santa Fe

Vie 21 de Agosto de 2026 09:33

La "AKD" será una de las sedes de las eliminatorias que se jugarán este fin de semana. El “Albiceleste” debutará hoy a las 21 frente a El Expreso por la zona 1. El sábado enfrentará a San Martín, buscando el único boleto para la etapa provincial.

Básquet Mayor

La “AKD” pone en juego el invicto y el punta del Clausura PreFederal

Vie 21 de Agosto de 2026 09:01

El equipo de Daniel Mensa recibe este viernes a las 21:30 a Brown de San Vicente por la cuarta fecha del PreFederal. Atlético Sastre busca su cuarta victoria consecutiva para mantenerse en lo más alto del torneo. María Juana es el otro líder.  

Futsal

Copa Santa Fe: comienza la batalla por un lugar en la fase final

Vie 21 de Agosto de 2026 07:34

Este viernes comienza la fase clasificatoria de la Copa Santa Fe de Futsal, con tres sedes en la Liga San Martín. Atlético Sastre será anfitrión de la Zona 1 y buscará quedarse con uno de los boletos a la instancia decisiva.

Fútbol

Cuáles son las nuevas reglas que implementó la Liga San Martín

Jue 20 de Agosto de 2026 07:30

Desde la 3° fecha del Clausura, el fútbol departamental incorporó las modificaciones reglamentarias estrenadas en Mundial para agilizar el juego. Hay nuevos tiempos para laterales, saques de arco, cambios y atención de jugadores lesionados. Se incorporarán progresivamente en Inferiores.

Fútbol Mayor

La Liga San Martín ya tiene la agenda de la cuarta fecha

Mié 19 de Agosto de 2026 09:32

La cuarta jornada del Clausura comenzará el viernes con dos adelantos y se completará el domingo con cinco partidos. Atlético San Jorge defenderá su liderazgo ante Susanense, mientras sus perseguidores buscarán mantenerse cerca.

Básquet Mayor

La “AKD” ganó el duelo de invictos y sigue en la cima

Mié 19 de Agosto de 2026 08:32

Atlético Sastre venció 62-55 a San Jorge, sumó su tercera victoria consecutiva y comparte el liderazgo del Clausura PreFederal con María Juana. El equipo de Mensa tendrá otra parada complicada este viernes ante Brown.