En el cierre de la 8° fecha del Apertura, el equipo “Albiceleste” visita al “Uruguayo” a las 21.30. Atlético va por su segunda victoria para seguir con chances de sacar el pase directo a playoffs. El “Uruguayo” ya tiene asegurado el segundo puesto.
Sin margen de error, la “AKD” va por San Jorge.
En la recta final del Apertura del Oeste Santafesino, Atlético Sastre afrontará un duelo clave en la noche de este lunes. En el cierre de la octava fecha del torneo asociativo, el equipo que comanda Fernando Funes y Nicolás Ferrari visitará a Atlético San Jorge, en busca de un triunfo que le permita mantener las posibilidades de lograr el boleto directo a los cuartos de final.
El partido se jugará a las 21.30 en el polideportivo “Raúl Novaira”, donde el local intentará conseguir su séptima victoria al hilo. A dos juegos para el final de la fase regular, el combinado de Roberto Vico ya tiene asegurado el segundo puesto, más allá de los resultados.
Tras la gran victoria frente a Brown, las ilusiones están intactas en la “ADK”. Si el “Albiceleste” consigue cortar la racha del “Uruguayo,” superará a Americano y Brown (11) en las posiciones y deberá definir su clasificación a los playoffs en la última jornada frente a San Martín en el gimnasio “29 de Mayo”.
En el inicio de la jornada, Santa Paula doblegó a Brown por 126-73 para aferrarse a la cima de las posiciones y asegurarse el primer puesto de cara a los playoffs. En tanto, María Juana cayó de local frente a Ceci por 67-65 y perdió las chances de quedarse con el segundo puesto en la próxima instancia.
Por su parte, San Martín se quedó con el clásico pellegrinense al imponerse por 58-54 ante Americano en el “Don Joaquín”. Además, Trebolense superó 83-49 a Juventud Unida y recuperó terreno en la numérica.
Luego de la fase regular, los primeros seis equipos avanzarán a los playoffs mientras que los últimos cuatro de la tabla disputará una ronda reclasificatoria a un solo partido en la cancha del mejor ubicado. Los ganadores avanzarán a los cuartos de final para jugar seis equipos.
Las series se jugará al mejor de tres partidos hasta definir al primer campeón del 2024.
🏀𝐀𝐬í 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐎𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐟𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨 🏆 pic.twitter.com/1mtNfdUNjv
— InfoSastre (@infosastre) May 13, 2024





