El TC4000 del Sur se presenta este fin de semana en el “Parque de la Velocidad” de San Jorge. “Nos está constado un poco pero tenemos confianza porque prácticamente seremos locales”, remarcó. Con varios cambios en el Falcon, el sastrense busca seguir adaptándose a la categoría.

Colla se sigue probando en las Agrupadas Federadas.

   En el tramo final de la temporada de las Agrupadas Federadas, Guillermo Colla viaja a San Jorge para cumplir con la 9° fecha del TC 4000 del Sur. Después de tres años, las siete categorías del zonal de mayor crecimiento, vuelven al renovado “Parque de la Velocidad”.

   Luego del repentino abandono en Paraná por un golpe que recibió desde atrás, el piloto local no quedó conforme con el rendimiento del Ford Falcon y pusieron manos a la obra para terminar de adaptar el auto al nuevo reglamento.

   “Vamos con otra configuración distinta en la suspensión, trabajamos en la parte de espirales, endurecimos el auto, trabajos en los paquetes elásticos traseros y se retocó un poco el motor”, explicó el piloto en contacto con InfoSastre y reconoció: “nos está constado un poco pero tenemos confianza porque prácticamente seremos locales”.

   El uso de gomas, que utiliza actualmente el Turismo Carretera -rodado 16-, dificulta la puesta a punto del Ford. “Se nos complica la adaptación de las cubiertas que son muy alta y ancha, y el auto pierde potencia. También tenemos algunos inconvenientes con los discos de frenos”, lamentó.

   Más allá de algunos detalles, el sastrense se mostró ilusionado con la posibilidad que pueda concurrir mucha gente por la cercanía del circuito y no pudo ocultar su ansiedad para que llegue el día de salir a pista. “Tenemos una ventaja que es que nadie conoce el trazado y en ese aspecto estamos todos iguales. Es un circuito que tiene curvas bastante trabadas y muy lento. Por eso estamos confiados en que no deberíamos andar mal”, afirmó y confió que “sigue aprendiendo”.

   “Para nosotros esta carrera es una prueba como lo fue en Paraná. Estamos probando el auto, haciéndole cambios para ver si lo podemos terminar de acomodar para el 2020”, señaló en la previa de su tercera competencia del año.

   La actividad oficial comenzará el sábado 9 por la mañana, como es habitual. Por la mañana y después del mediodía habrá entrenamientos libres y a partir de las 14, comienzan las tandas de clasificación. El domingo a las 9 arrancan las series y la final desde las 13. El TC 4000 del Sur deberá cumplir 16 vueltas al circuito que s e renovó con un dibujo algo modificado.

0
0
0
s2sdefault

Básquet Mayor

La “AKD” quiere cortar la racha en San Javier

Vie 06 de Diciembre de 2019 11:27

Tras dos derrotas en casa, el equipo de Ferrari buscará un triunfo en su visita a Central. El duelo de la 4° fecha se jugará desde las 22. Ambos suman cuatro puntos en la zona C pero Sastre tiene un partido más.

Polideportivo

María Luz Casadevall se coronó campeona Sudamericana

Vie 06 de Diciembre de 2019 08:00

La pesista sanjorgense se consagró en el torneo de levantamiento de pesas que se realiza en el Cenard. La representante de Club San Jorge salió subcampeona Sudamericana en envión y cosechó cinco Medallas de Oro y una de Plata.

Voley Mayor

Atlético Sastre hizo historia y gritó campeón en el InterLiga

Vie 06 de Diciembre de 2019 00:03

El equipo de Roldán superó 3-1 a Pilar en el partido decisivo, con parciales de 25-17, 25-18, 26-28 y 25-20. La “AKD” cerró la serie final 2-1 y logró el título por primera vez en seis temporadas. Ahora por la consagración en el Oeste Santafesino.

Fútbol Mayor

Cinco entrenadores ya fueron confirmados para 2020

Jue 05 de Diciembre de 2019 18:26

El técnico bicampeón con Sastre, Oscar Caloni acordó con San Martin. Bracco seguirá en La Emilia y Lígori en Americano. Además, Díaz continuará en El Expreso y Martínez en Trebolense. Unión y la “AKD” negocian la llegada de un técnico.

Voley Mayor

Pilar ganó y evitó la consagración de Sastre

Mié 04 de Diciembre de 2019 01:12

El conjunto pilarense se impuso 3-0 en el segundo juego y emparejó la serie final del InterLiga. El próximo jueves se volverán a enfrentar en el estadio del “Aurinegro” para definir al campeón de la temporada.

Voley Mayor

Sastre va por la hazaña a Pilar

Mar 03 de Diciembre de 2019 10:35

El equipo de Sabino Roldán visita al “Aurinegro” en el segundo partido de la serie final. Tras la victoria en el “Centenario”, la “AKD” busca su primer título en el Interliga. En caso de un triunfo local, el jueves se vuelven a enfrentar.